MAMIS: QUE PA?ALES RECOMENDAIS PARA BEB?S???:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 04 Abr 2007 22:12

Yo no teng bebe aun :( :(

Pero estuve trabajando hace tiempo en un super y por lo q me decian las mamas!... os dejo sus experiencias...

DOdot es lo q mas se vendia.. muchas por desconfianza a probar marcas mas baratas y q no les valieran... Todas se quejaban del precio de los dodot pero por la calidad todo el mundo muy contento!

Los Huggies no se vendian tanto y los comentarios q me hacian.. era q a muchos les daba c**o alergia, les salian granitos.. segun las mamis q lo compraron la calidad era diferente... no recuerdo si me dijeron q no eran de algodon o q si! algo asi! pero q eran de diferente tacto y les rozaba!

Las marcas de la casa son las mas baratas siempre y la verdad q merece la pena!
Muchas mamis lo q hacian era comprar dodot los primeros dias.. de recien nacido q es cuand tienen la piel mas delicada! y luego se lanzaban a probar otras marcas!
Tmb teniamos los Moltex y esos si es verdad q no salian ni a tiros! no me pregunteis pq ni comentarios jeje la gente no los compraba!

Espero q os sea util!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 04 Abr 2007 22:39

yo empece con dodot x que no conocia los del mercadona y desde que los vi , no le puse otros a mi hija, :wink: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Abr 2007 22:41

:cry: :cry: :cry: Pos a mi mi peque me ha slido pijo joooo los del mercadona son buenis?mos pero a Javi se le pone toda la zona del pa?al roja y nada a los dodot con los diferencia de precio y el ahorro que me podría hacer pos na los caros :duda: :duda: :duda:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Abr 2007 23:32

Yo tambien uso Dodot, bueno, yo no, mi niño :lol: :lol: :lol:
la verdad es que no he probado otros y viendo lo que contais de los de Mercadona los probaré pero estoy muy contenta con los dodot porque le aguantan toda la noche con el pis y ni un escape (bueno, algun dia si, pero porque las meadas han sido de escandalo!!!!)
Cuando ya no sea tan beb? (8 o 9 meses) probaré los del mercadona que ya la piel no la tienen tan sensible. Pero por el momennto y por si acaso sin duda me quedo con los dodot

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Abr 2007 00:04

yo aqui compro pampers,los huggies no me gustan..
y en Tenerife los dodots,porque no veo que la diferencia de precio sea tanta,eso si c**o Makesta me encantan las toallitas del Mercadona :D
:beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Abr 2007 08:19

Joy24 escribió:yo aqui compro pampers,los huggies no me gustan..
y en Tenerife los dodots,porque no veo que la diferencia de precio sea tanta,eso si c**o Makesta me encantan las toallitas del Mercadona :D
:beso: :beso: :beso:
Es que son buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y se nota el precio un montón. :wink:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 05 Abr 2007 09:21

Pues yo por supuesto tambiénprobé varias marcas para ver cual me gustaba más y los Huggies no me gustaron nada de nada, los de mercadona no están mal pero sin duda los que más me gustaron fueron los Dodot Activity :up: :up: , salen un poco más caros pero son una pasada, son más estrechos de la entrepierna que cualquier otro y eso es más comodo para los pekes y además las tiras de los laterales son muy elásticas y se adaptan perfectamente al cuerpo. El mio estaba(y esté) regordete y todos los demás se le marcaban en las inglés y con estos no, además son muy absorbentes.
Sin duda cuando tenga otro repito con los Activity.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Abr 2007 12:36

yo al principio usaba los dodot y luego cuando se me acaboron empece a usar los de la huggies y la verdad me gustan, y los del mercadona dicen que tambien van muy bien yo no los e probado nunca :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 05 Abr 2007 13:06

yo empez? usando dodots, pero a los 4 o 5 meses se le salía el pipi por la noche. Desde entonces Mercadona: buenísimos y más baratos. He probado otras marcas, pero me quedo con Mercadona, sin pensarlo.
En cambio, las toallitas no me gustan, siempre compro las dodot verdes, las azules tampoco me gustan.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Abr 2007 13:35

Cada bebe es un mundo y para los pa?ales siempre use los de Dodot pues si utilizaba otros enseguida la piel lo notaba y se irritaba ademas de que estaba inquieta asi que eso lo mejor es probar, si el niño no tiene la piel irritada y descansa bien y ademas son mas baratos yo no cambiaria pero ya os digo que cada bebe es especial lo que a unos les va bien a otros no :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder