decoupage ....ayuda por favor!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver , he hecho mi primer experimento con ese papel, q en otro pos me vendieron c**o NATURAL, pero q por lo q me dec?s puede ser de ARROZ.
El caso es q he pegado una chorradita, despues el papel, y despues le di una mano de barniz, eso s?, creoq cometi el error de no kitar los bordes en h?medo, pq pense q se hacia despues con una lija, y ahora ya estoy en "conflicto personal"
La bandeja queda my transparente
Chapucera a cuenta de los bordes.
El elemento decorativo que puse, pues ha chupado cola en algunos sitios y no ha quedado uniforme
En fin, q me gustaria q me dijerais q he de hacer para la próxima, y q puedo hacer para mejorar esta
os dejo un enlace con la foto
http://www.flashup.com/i/4/1/6a/am_2023 ... 870759.jpg
El caso es q he pegado una chorradita, despues el papel, y despues le di una mano de barniz, eso s?, creoq cometi el error de no kitar los bordes en h?medo, pq pense q se hacia despues con una lija, y ahora ya estoy en "conflicto personal"
La bandeja queda my transparente
Chapucera a cuenta de los bordes.
El elemento decorativo que puse, pues ha chupado cola en algunos sitios y no ha quedado uniforme
En fin, q me gustaria q me dijerais q he de hacer para la próxima, y q puedo hacer para mejorar esta
os dejo un enlace con la foto
http://www.flashup.com/i/4/1/6a/am_2023 ... 870759.jpg
Última edición por KALERA el 04 Abr 2007 17:02, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
pues te ha quedado muy chula.
si ves que te queda muy transparente,le puedes poner otra capa de papel.
yo lo pego con barniz al agua.a si que no te puedo ayudar en eso,lo unico dejarlo secar bien,y estirar bien el pegamento.
los bordes c**o te dice yenkaibes,se recortan con un taco de lija cuando estos esten bien secos

si ves que te queda muy transparente,le puedes poner otra capa de papel.
yo lo pego con barniz al agua.a si que no te puedo ayudar en eso,lo unico dejarlo secar bien,y estirar bien el pegamento.
los bordes c**o te dice yenkaibes,se recortan con un taco de lija cuando estos esten bien secos
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o

EN CUANTO A LOS BORDES LO PUEDES QUITAR CON UN CUTEX
SI TE QUEDA TRANSPARENTE PON OTRA CAPA DE PAPEL DE ARROZ O UNA MANO DE PINTURA DEL MISMO COLOR DEL PAPEL
EN VEZ DE UTILIZAR COLA, PON BARNIZ AL AGUA, (YO UTILIZO UNO DE LA MARCA AMERICANA: DS 21 DURACLEAR AL POLIURETANO, ES AL AGUA) SE PUEDE PEGAR LAS SERVILLETAS EL PAPEL DE DECOPADGE Y PARA PEGAR EL PAPEL DE ARROZ TAMBIEN EL MISMO BARNIZ.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina