ANITACAS, el coj?n fashion.:

Responder
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
ANITACAS, el coj?n fashion.

Mensaje por Almaderocio » 04 Abr 2007 08:25

Perdona, pero anteanoche me fue imposible, y ayer más aún. Pero c**o lo prometido es deuda, ahí va, ajajajaja.
Imagen

Y buano, ya que estaba en el dormitorio, le hice tambiénuna foto a mi cuadro de los angelitos, es de punto de cruz. Antes ha c?a mucho punto de cruz, antes de tener al niño y antes de enviciarme con esto de interneeeeeeeeeeet. :evil:

Imagen

Espero que os guste.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Abr 2007 09:14

alaaaa que pasada c**o me gusta!!! donde andara mi hamacaaa :cry:

el cuadro me encanta, vaya trabajo, yo antes tambien hacia punto de cruz peo con un cuadro tan grande me desesperaba y siempre lo dejaba a medias, asi que tengo en una bolsa c**o seis cuadros por la mitad, y hasta que no se me rompa el ordenador pues asi seguiran :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Abr 2007 17:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo también.... No sí ni cómo termin? ese, :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Abr 2007 17:35

que bonito el cuadro y el cojin es muy bonito y divertido
yo no tengo pacienza para hacer estas cosas y mira que son bonitas :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Abr 2007 19:45

pues yo el cojin no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y os pongo los cuadros que hice desde octubre, el rojo, lo termin? despues de nacer emma, y ahora estoy hacienod otro... (cuando saldrá es una incognita)

Imagen

Imagen

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Abr 2007 22:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EHHHHH QUE YO SE COSER UN BOT?N EHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da que no les va a servir :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 04 Abr 2007 22:27

mimagot escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EHHHHH QUE YO SE COSER UN BOT?N EHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da que no les va a servir :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Abr 2007 00:22

mimagot escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EHHHHH QUE YO SE COSER UN BOT?N EHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me da que no les va a servir :nodigona:
pues yo casi ni eso!!!! Tengo a mi mami que me hace todos los arreglos habidos y por haber, pero no sabeis la envidia que me dais. Cuando mi madre me dice, "hija, pero si es qeu no sabes ni coser un botón" yo la contesto con guasa: "Madre si tu loque querias era qeu yo estudiara y sacara la carrera, pues yo estudi? y claro! no me daba tiempo a coser :lol: :lol:
Joer chicas pero es que lo del punto de cruz me hubiera encantado y poder arreglarme yo la ropa (bajos de pantalones, etc etc..)

Rocio, el cojin me encanta, es una manera muy bonita de tener siempre presente tu infancia porque seguro que te trae muy buenos recuerdos, a que si? Y el cuadro tambien muy chulo
Ah! que no te lo he puesto en el otro post, pasatelo muy bien en los madriles con tu nene y el papi
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder