Hola chicas :-(:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola chicas :-(

Mensaje por bisi » 05 Abr 2007 00:26

Hola chiquillas!
Bueno, sí que no me conoc?is xq no me meto mucho por aquí, bueno, rectifico, me meto pero a cotillear... pero me apetece participar!!!
La verdad es que he entrado en alguna ocasión a contaros una dieta que me puso la endocrina de pocas calorías, vamos, tipo scardale, de proteínas que duraba 14 días, ?os acord?is alguna?
Pues el caso es que la hice a raja tabla genial los 14 días, adelgacá 3 kg pela?s... y llego con toda mi ilusión el día 14 a la endocrina y yo no sé si la tia tenía un mal día o que el caso es que me receta xenical y me da un folleto!!!! de xenical de 1700 kcal!!!! me pareció una barbaridad, xa hacer c**o dieta después de hacer la otra super estricta... jo, me sentú fatal a verdad, la empec? a fastidiar y aquí sigo, haciendola fatal, empiezo el día bien, etc y luego llega la noche y a escondidas ataco todo lo q más engorde... vamos q me acabo de zampar casi un rulo de galletas, eso si sin azúcar, jaja :( me r?o por no llorar :(:(:(
En fin, xa colmo el otro día fui a otra endocrina a ver si me hacía un poquito más de caso y... bueno, algo me hizo, le contó mi larga vida dietil y me puso una dieta q estaba bien pero no sé qué me pasa, si tengo ansiedad o que pero el caso es que he vuelto a las andadas, a las andadas malas, claro.
Jo, q pena, después de todo lo q perd? y a recuperarlo. Con lo q me sobraba la ropita xq perd? más volumen q peso... pero es q soy lo peor! o lo hago todo a raja tabla o nada, no tengo túrmino medio... encima estoy con una ansiedad... en fin.
Con el rollo de la semana santa siempre tengo alguna excusa, mañana q si voy a comer fuera... ah! pues ya rompo ahora la dieta de mala manera... en fin, q triste...
Os quería poner la dieta "nueva" que el lunes si que empezar? a hacerla bien y el finde tamb intentaré no pasarme más c**o hoy :(
¿Me dec?s si se parece al mítodo BB?
Ah! Por cierto, jo, me motivasteis ayer un montón cuando vi vuestras fotos del antes y después!!!! q pasada! por cierto, se las fui a enseñar a mi madre y ahora no se ven :o jo, q cambios chicas! Sali tu cambio ha sido espectacular, bueno, y bellablanca!!! q pasadaaaaaa! todas chicas! jo, q envidia. Quer?a preguntaros cuanto hab?is tardado más o menos en perder el peso... por ejemplo BB cuanto tardaste en perder los 20 kg?
Bueno chicas, ya me diréis si me leeis :)
Os digo la dieta q me enrrollo y no termino, jeje

DESAYUNO
1 zumo de naranja natural o una pieza de fruta
1 vaso de leche desnatada con tú o café y sacarina
2 tostaditas de pan integral

MEDIA MAÑANA Y MERIENDA
Una pieza de fruta y un biscote con un quesito light o pavo

COMIDAS Y CENAS
De primer plato verdura u hortalizas cocinadas c**o se quiera (menos fritas, claro), lo típico, al vapor, cocidas, asadas, etc
Luego carnes magras o pescado
Dos días por semana tomar 1-2 huevos
De postre fruta

Bueno, está bien, teniendo en cuento que no pone cantidades, salvo las del pan, y el aceite tampoco lo mide, bueno, sin pasarse, claro.
Es q la endocrina q me mandé el xenical es de las q les gusta mandar las túpicas dietas en las que tienes que pesar hasta el agua que bebes... en fin, eso si q acaba siendo cansino, hombre, para calcular los hidratos esta bien para no pasarse pero de ahí a pesar 150 gramos de pera... pues va a ser que no.
En fin nenas, a ver si podéis decirme si guarda algún parecido a la BB, así me sentir? un poco integrada para comentar cositas, jeje
Un besote y gracias por leerme a las valientes que hayan aguantado todo el tostún, jejeje
:beso:

Responder