habeis visto el foro de manualidades?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Abr 2007 22:52

Cleer escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: que me he registaooooo pero me equivoque y puse que soy menor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora necesito que firmen mis padres o tutor legal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aissssss señor eso te pasa por quitarte años, ajajajajajaaa.
No recuerdo bien aquien le paso tambien y se tuvo que registrar de nuevo, a ver si podemos hacer algo ya te aviso con algo.
Si es que lo que no te pase a ti, estas enjugascaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Abr 2007 02:17

Elastigel ,intenta entrar de nuevo a ver, que ya le di a una opcion del foro, y dime argoooooooooo.

Menor de edad, menor de edad, si tienes años pa alicatar un cuarto de baño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Abr 2007 05:54

:plas: :plas: está genial :plas: :plas: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Abr 2007 09:22

PUES YO ME HE REGISTRADO,HAY CADA COSA QUE DEJA CON LA BOCA ABIERTA,GRACIAS POR FACILITAR EL ENLACE,ES DIVINOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Abr 2007 09:34

ainssssss el enlace ha estado ahi en la fiirma de redond desde siempre
es que sois c**o niñas. menores de edad jejejejejejeje
a ver si logramos que se apunten mas que el foro esta estupendo
:plas: :plas: :plas: :plas:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 05 Abr 2007 11:14

pero si ami me paso lo mismo,y c**o me gustaba me registre con otro nombre y tampoco tengo noticias,el caso es que ya hace algun tiempo y no recuerdo nada ni de la contraseña,el nombre creo sea angeles.No puedo ser niña.Asi que me toca ajo y agua.enfin mala suerte.Yo queria subir el foro,me parece estupendo,asi que las que podais animo a seguir

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 05 Abr 2007 11:57

Toma ya. Acabo de registrarme, está todo chulisimo :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Abr 2007 13:08

que te paso elasti? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menor de edad eh?
pos esta noche a la cama sin cenar castigada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Abr 2007 18:24

angeles153 escribió:pero si ami me paso lo mismo,y c**o me gustaba me registre con otro nombre y tampoco tengo noticias,el caso es que ya hace algun tiempo y no recuerdo nada ni de la contraseña,el nombre creo sea angeles.No puedo ser niña.Asi que me toca ajo y agua.enfin mala suerte.Yo queria subir el foro,me parece estupendo,asi que las que podais animo a seguir
Lo tuyo se arreglo, el nick que te pusiste en el segundo registro fue angeles 111 respeta el espacio que hay entre la ese y el primer uno, que si lo pones todo junto no te va a servir........cuando te vayas a identificar manda que te recuerden la contase?a, por que eso ya no lo podemos mirar ni redond ni yo. y si el correo tampoco te acuedas me lo dices y te digo cual es, pero es que cuando una se registra en un sitio hay que poner un correo que sea verdadero, una contraseña de la cual se acuerde una, y los datos que piden, ponerlos todo bien, que luego por querer ocultar cosas pasa lo que pasa, anda que daros por poner que sois menores de edad...
p? mataros.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Abr 2007 18:48

Cleer escribió:Elastigel ,intenta entrar de nuevo a ver, que ya le di a una opcion del foro, y dime argoooooooooo.

Menor de edad, menor de edad, si tienes años pa alicatar un cuarto de baño.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: eres mi heroiiiiiiinaaaaaaaaaaa no se c**o lo haces pero eres geniaaaaaaaaaaaaal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder