NO FUNCIONA BIEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO FUNCIONA BIEN

Mensaje por Nova57 » 05 Abr 2007 00:09

Desde hace un par de dias no me funciona bien el foro ,esta lento y cuando quiero cambiar no me deja hacerlo.De vez en cuando se queda parado,Y no va' ni palante ni pa tras. ? Que puedo hacer? pues no es de internet,me fastidia no poder moverme rápido y estar esperando tanto rato que cargue algo ?A Quien le pasa? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 05 Abr 2007 01:06

TRANQUILA POR QUE ESO ME PASA A MI TAMBIEN HAY HAVECES QUE NO PUEDO NI ENTRAR YA NO ERES TU SOLA
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Abr 2007 06:05

Sí, no eres tu sola, ayer fue fatal, por eso estoy aquí a estas horas todo el foro pa mi .

:beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 05 Abr 2007 10:22

Yo tamb¿en estoy así muchas veces!, me quedan muchos post sin contestar a causa de eso, a parte de que mi ordenador es una patata de viejoy ya tiene "demencia senil" el pobre, casi sin memoria :cry: , pero con paciencia..., ni siquiera se me ven las fotos del album..., y no me han dado arreglo :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Abr 2007 10:31

a mi tambien :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder