Carrilleras en salsa (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 05 Abr 2007 10:56

Pues chicas, a todas vosotras os digo que para mí sois mis maestras. De vosotras soy de las que aprendo.
Yo llevo un mes o menos con la gm. Me la compré porque tengo la thermomix y de vez en cuando entraba aquí y leyendo, leyendo me encaprich?. Lo que pasa es que solo comemos en casa los fines de semnaa y casi siempre o mis padres o mis suegros quieren que vayamos a comer a sus casas.
Aunque siempre que he hecho algo pues lo he puesto y me ha pasado c**o a vosotras, que apenas me han contestado.

Pero tengo que pediros algo, seguir poniendo vuestras recetas porfi, porque es la forma que yo y más novatas c**o yo tenemos de aprender de vosotras. Yo entro de vez en cuando al foro por si alguien ha puesto algo o por si yo he hecho algo ponerlo.

De tus habas nanfemo ni las mir? porque simplemente no me gustan las habas para nada. Lo siento :nodigona: Quiz?s debía haber entrado y haber hecho algún comentario, pero c**o la mitad de las veces que entro es deprisa, pues....

Muchas gracias a todas las que a pesar de los pesares siguen entrando y colgando sus recetillas.
Mil gracias, de verdad.

Os voy a poner algo que hice anoche. No es nada del otro mundo, pero...

Compramos unos burritos mexicanos de esos de oldelpaso que se compran en carrefour y el relleno pues lo prepar? en la GM.

RELLENO DE BURRITOS MEXICANOS(para 16 unidades o así)

-una pechuga de pollo cortado en tiras
-un pimiento verde grande cortado en tiras
-un pimiento rojo grande cortado en tiras
-sal
-una cebolla grande cortada en tiras
-aceite
-y el sazonador que tra?a la caja de oldelpaso

Ech? un poco de aceite en la GM, lo añadí todo y le dí unas vueltecitas para sofreirlo. Luego le añadí un poco de agua por miedo a que no me pitara(gran error)
Después cerr? y puse menú carne.
Resultado: de sabor bueno, aunque la carne estaba demasiado hecha y lo peor...que salió con muchiiiiisimo caldo! Tuve que estar escurri?ndolo después.

Bueno,pues eso es todo.

Muchas gracias a todas y hasta la próxima

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Abr 2007 11:49

Namfemo Gracias por el enlace!!! Eres un sol, siempre me pasas los enlaces para que tenga menos trabajo, gracias guapa. :beso: :beso:

Campanilla Ya se que ahora andas liadisima con la boda, pero no dejes de poner tus cositas, que son muy buenas, ademas siempre estas innovando y probando cosillas. :beso: :beso:

Fedrilla Yo tambien te quiero corazon, y respeto que no quieras poner nada, pero que sepas que tus recetas me gustan mucho, pero si tu no las pones, no será yo quien lo haga.
Tambien tengo ganas de verte , ojala vivieras mas cerca :cry: :cry:

Operaria Me alegro que te gustaran las carrilleras, pero ponnos tus recetillas, que seguro que tienes muy ricas :wink: :beso: :beso:

Book Vengaaa animate a poner tus recetas!!! nosotros solo cenamos en casa, pero siempre se hace algo en esta ollita.

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 05 Abr 2007 16:33

poskito escribió:Namfemo Gracias por el enlace!!! Eres un sol, siempre me pasas los enlaces para que tenga menos trabajo, gracias guapa. :beso: :beso:

Campanilla Ya se que ahora andas liadisima con la boda, pero no dejes de poner tus cositas, que son muy buenas, ademas siempre estas innovando y probando cosillas. :beso: :beso:

Fedrilla Yo tambien te quiero corazon, y respeto que no quieras poner nada, pero que sepas que tus recetas me gustan mucho, pero si tu no las pones, no será yo quien lo haga.
Tambien tengo ganas de verte , ojala vivieras mas cerca :cry: :cry:

Operaria Me alegro que te gustaran las carrilleras, pero ponnos tus recetillas, que seguro que tienes muy ricas :wink: :beso: :beso:

Book Vengaaa animate a poner tus recetas!!! nosotros solo cenamos en casa, pero siempre se hace algo en esta ollita.

:beso: :beso: :beso:
pues nada gente!!! que a poner recetitas nos toca.....
Si os soy sincera pensaba que no interesaba lo que ponía, a veces me da la sensaci?n que me estoy metiendo en un espacio privado, c**o que no hay cabida para mi....no se si me explico. A veces te sientes c**o si te hicieras el vacio...... durante la semana ni cocino ni tengo mucho tiempo de mantener las amistades del foro .....estoy de 8 de la mañana a las 20.00 hrs fuera de casa y solo entro un ratito por la noche......aisss que no quiero ofender a nadie eh? pero bueno para no liarla pues si me entendeis perfecto! y si no, pues no vale la pena seguir con el tema,
que soys fantásticas y que por vosotras y vuestro inter?s voy a seguir poniendo lo que haga..... Book, no te disculpes que ya entiendo que a quien no le guste pues que no entre, a mi tambiénme pasa que si no gusta algo pues ya no miro ni el post......Fedrilla.....no sí por que no quieres poner cositas....a mi tambiénme gustan mucho tus platos, creo que he aprendido un montón con tus recetas... :nodigona: pero bueno, tus razones tendrás, y evidentemente te he de respetar sobre todo.
y a las otras.....pues muchas gracias por estar aquí leyendo... :wink:
para tod@s vosotr@s miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder