CORTINAS: A VER SI ME PODEIS AYUDAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CORTINAS: A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por KALERA » 05 Abr 2007 10:27

ME HAN HECHO ESTAS CORTINILLAS CON ESA TELA LLAMADA BRILLANTINA Q SE USA PARA HACER ROPA DE BEBES, VEESTIDOS...LA TELA ES azul.... NO ME TERMINA DE CONVENCER c**o QUEDAN.... TENGO Q DECIR Q ESTAN SUJETAS CON GUSANILLO.... ALGUNA EXPERTA ME DICE DONDE ESTA EL FALLO PARA QUE QUEDE TAN CHAPUCEROO?

Imagen
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Abr 2007 10:31

yo creo que no te acaban de gustar por el tipo de tela, quiza para ese tipo de cortinas se use una tela menos tiesa, me explico?? una tela que se pueda rizar mejor.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Abr 2007 10:33

yo no las veo mal piensa que si usan tela mas fina se va a transparentar el armario o lo que sea.
Siempre les puedes cambiar la cara con plantillas de estarcido y pintura de tela
:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Abr 2007 10:39

Hola, yo creo que te tenían que haber puesto más tela a lo ancho ( mas del doble de la medida del gusanillo), y un poco más tensa a lo alto, para que no quede tan abullonado.

Hubiera quedado más mono con una tela de cuadros vichy en azul, a juego con la habitaci?n y con el contraste del blanco del armario hubieran resaltado más, así al ser del mismo color del armario no resaltan.

Un saludo.

:wink: :wink: :wink:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 05 Abr 2007 11:05

mira yo hice las cortinas a bainicas y el bajo le puse una puntilla a ganchillo.No trasparentan nada.Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Abr 2007 12:49

Opino c**o Bartola, creo que falta frunce y le sobra largo, por eso se abullonan.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 05 Abr 2007 13:09

a ver , yo estoy de hacer muchas cortinas para los armarios y creo que no te convencen por que esa tela es muy gruesa y cuando se usa tela tan gruesa no se frunce, se pone lo mismo de tela que de gusanillo , total mente lisas...estiradas ..no se si me explico...

y cuando se pne tela fina ,c**o de visillo..se pone el doble de tela para que quede c**o una acordeon....

espero haberte ayudado....si tienes alguna duda , ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 05 Abr 2007 14:49

:duda:
Para mi gusto tienen que estar más tensas. Mi madre las tiene puestas así y las tiene más tirantes.

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 05 Abr 2007 15:10

Te doy mi opinión:
- Primero me parece que la tela es un poco tiesa, a lo mejor si las lavas se les va el apresto que se le dí a la tela y se ponen más suaves.
- Segundo, les sobran unos centímetros de largo para que queden más tensas y no les salga "barriga".
c**o bien apuntaba alguien, unos cuadritos tipo vichy o un estampadito suave, quiz? ir?a mejor.
También quedarían muy monas con unos estredoses.
Besos

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 05 Abr 2007 15:41

Bueno, yo sólo doy mi opinión, porque de esto no tengo ni idea, pero yo le pondría tela de gallinero muy fina y luego una tela con dibujitos de pollitos o animalitos con tonos en azules y amarillos..., quizás me llameis loca por lo de la tela de gallinero, quizás no pegue, pero es que me encanta!!!, lo del tema fruncido y demás no sé :( ,, supongo que c**o te han comentado se trata del apresto de la tela, si es muy fuerte, no frunce mucho, no? :herida: , me callo mejor, sólo es una idea!

Responder