Ante todo quiero decirles que hace mucho tiempo que visito la página de mundorecetas, no soy asidua.. pero vengo.. es la primera vez que participo en el foro..
Las recetas y las explicaciones de las mismas en PASO A PASO.. son geniales.. he hecho algunas de ellas.. recuerdo que la primera fue una de espaguetis a la marinera que me quedaron de rechupete!.. repetú la receta porque invitú a unas amistades a comer.. y quedaron ENCANTADOS!.. recuerdo que le agregu?.. a parte de lo que tenía.. "pulpitos", disculpen, no recuerdo el nombre de este molusco, y ??exquisitos! en fin.. espero seguir viniendo por acá a visitarles.. acabo de ver que estos foros no solo lo de cocina.. sino de aficciones.. ?y me encanta! por lo pronto le ech? un ojo al punto de cruz.. y ojalá se animen a poner más gr?ficos del tema

Mis aportes en la cocina no creo que sean muchos.. pero en mi tienen una fan para experimentar con sus recetas

La consulta es la siguiente.. leí recientemente una receta donde decia: Un sobre de levadura.. ?puedo saber cuantos gramos tiene estos sobresí..
Saludos