Anitacas:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Anitacas

Mensaje por mimagot » 04 Abr 2007 22:52

Hemos rapado a Javi :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: está mon?simo :lol: :lol: :lol: :lol: llevabas toda la razón, lo hemos hecho nosotros, bueno su padre con mi ayuda claro y parece un navy americano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno prometo hacerle foto y ponerla, :lol: :lol: :lol: Sergio se partía le decía yo que Anita dice que es c**o ti?a o sarna y que es de horfanato y na a rraparlo se dijo , le ped? la míquina a una vecina y al ataqueeeeeeeeee más lindo mi niño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Abr 2007 08:21

Foto, foto, foto, foto! 8) 8) 8)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Abr 2007 11:45

Marga, guapetona, ? c**o estais ? Ese bebe tan precioso ( y ahora mas :coqueta: todavia ) ? sigue todo el dia enganchado al pecho ?
Cuando vamos a tomar un cafélito :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Abr 2007 12:08

Atina escribió:Marga, guapetona, ? c**o estais ? Ese bebe tan precioso ( y ahora mas :coqueta: todavia ) ? sigue todo el dia enganchado al pecho ?
Cuando vamos a tomar un cafélito :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIII todo el día enganchado cielo, asi que os toca venir a casa a tomar el cafelito, eso si descafeinado por lo de la teta :lol: :lol: :lol: :lol: tengo al pobre de Sergio dormido en el curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando digais me pongo la cafetera y a mi casita, ya sabes di tu el día y yo la cafetera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Abr 2007 12:17

Cuando a ti te venga bien y estes "descansada" me das un toque. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Abr 2007 12:27

seguro que esta guapissimo queremos ver una fotito :lol: :lol: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Abr 2007 12:56

Atina escribió:Cuando a ti te venga bien y estes "descansada" me das un toque. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si siempre estoy dormidaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya no tengo esquinas en casa me las he comido toitas a base de trompazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando me digais y listo porque si no mejor esperar a la comuni?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 22:22

A ver a ver ese "peloncete" :lol: :lol: :lol: :lol:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 05 Abr 2007 22:27

Seguro que esta precioso..., peloncete....

Yo tambien le cortaba el pelito al cero desde muy pequeño, ya tengo practica porque a su padre tambien se lo corto al cero...

Por cierto, el verano pasado, tenia un año y medio y c**o nos ibamos de vacas, decidi cortarselo al cero..., todo el mundo queria matarme porque tiene un pelo precioso de punta... ayyy pero yo estaba encantada..., era c**o tener de nuevo un bebe de año y medio, era igualito que de chiquitin, mas guapo... igual este año lo vuelvo a rapar..., me mataran seguro... :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Abr 2007 22:31

asi, asi, bien guapo que estaraaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder