HOLA, SOY NUEVA..... Y UN POCO TORPE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA, SOY NUEVA..... Y UN POCO TORPE

Mensaje por casandra » 17 Feb 2005 20:56

:D

Hace un momento he intentado poner un mensaje, pero no lo veo... Creo que no ha llegado.

Os decía que estoy contenta de haberos encontrado. Me recomend? este foro una persona que con la que contactú en otro foro menos recomendable.

A ver si con este mensaje tengo más suerte que con el anterior.... Es que soy un poco torpe con la inform?tica.

He intentado bajarme el recetario de fredo, aparentemente con ?xito, pero cuando lo he ido a abrir, no he podido. Se identifica con un icono que no corresponde a la llavecita de Access y me dice que el ordenador no reconoce el programa (o algo as

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2005 21:50

BIENVENIDA AL FORO.
Ya veras c**o además de cocina tambien aprendes de informatica. Cando empece en el foro sabía muy poco de informatica y ahora me defiendo muy bien.
No se que puede pasar con el fichero de Frodo. Comoju seguro que te puede ayudar.
Si no te contesta en este mensaje ponle uno dirigido a ella y enseguida te ayuda.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 17 Feb 2005 21:53

¿Tienes el programa de Access instalado? Si lo tienes ?Te has bajado la versión que corresponde?
:beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 17 Feb 2005 22:03

???Hola Casandra!!!

Bienvenida, ya verás que bien se está por aquí!!

Por cierto, el recetario de Frodo está muy bien, yo me lo bajé directamente en el post que está en "post-it" que se titula "Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas". Una vez entras ahí, en letras rojas pone "descarga de recetario", lo pulsas y ya se te va descargando, pero claro, tienes que tener en tu ordenador instalado el Access.

Yo tampoco estoy muy suelta en esto de la inform?tica y con la nueva thermomix soy novatilla, pero poco a poco lo conseguiremos :up:

Un beso. :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 17 Feb 2005 22:04

Nadie es torpe, sólo poco experimentado
Bienvenida!

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 17 Feb 2005 22:06

:o

No sí qué me pasa con el archivo. Aparentemente sí tengo instalado el Access, y he seguido todos los pasos, tambiénaparentemente de forma correcta... No sí. Tendr? que esperar a que venga mi hija mayor y me socorra!!!!

Si tengo dificultades, os lo haré saber.

?Ah! Si tardo algo en responderos, es que todavía no domino mucho el tema...?je, je, je!!!

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 17 Feb 2005 23:43

BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO NO TE ARREPENTIRAS DE HABER ENTRADO AQUI. :rico: :rico: :rico: :rico:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 00:40

BIENVENIDA CASANDRA

dentro de poco ya estarás díndole clases de inform?tica tú a tu hija :up: :up: :up:

casandra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casandra » 18 Feb 2005 20:24

:lol: :lol: :lol:

¿Eso espero!!

Por el momento, voy bastante lenta. Todavía no he podido descargar el archivo de Frodo.

TitaEva me está ayudando. No sí si lo conseguir?. ??¿pero qué toooorpe!! :evil: :evil: :evil: :evil:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Feb 2005 21:10

BIENVENIDA CASANDRA!!!!! :beso:

NO ERES TORPE SINO POCO EXPERIMENTADA :lol: . DOY FE Q EN POCO MENOS DE UN MES HE ENCONTRADO GENTE ESTUPENDA :D EN ESTE FORO Q ME HAN AYUDADO A MOVERME EN LA COCINA, A ENTENDER MI THERMO Y ME HAN DADO CLASES DE INFORMATICA.

ESTATE ATENTA Q AQUI SE APRENDE MUCHO :beso:

Responder