DIARIO DE LA PANDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Mar 2007 12:00

No, yo no tengo hijos, de momento... es que encontré esa foto y me hizo gracia y la puse ahí.

No te preocupes por el enlace, ya lo tengo copiado.

Muchos :beso: :beso: y feliz fin de semana.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Abr 2007 09:16

:o :o :o HUUUUUUUUY PARECE QUE DESDE QUE NOS HAN SUBIDO NOS DA MAS PEREZA ENTRAR.YO EL FIN DE SEMANA LO HE TENIDO MUY TRANQUILO,MIS NI?AS SE HAN IDO AL PUEBLO Y MI HIJO MI MARIDO Y YO NOS HEMOS QUEDADO EN CASA.ESTAMOS SALIENDO SOLO A COMPRAR POR LA OBRA QUE ESTOY HACIENDO,PERO EL VIERNES SI DIOS QUIERE NOS VAMOS A SALAMANCA CON MI HERMANO Y MI CU?ADA Y EL SABADO IREMOS A SU CASA QUE VIVEN EN TOLEDO. :o :o :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Abr 2007 11:47

Celima, ?al final os vais? Qué guay, cuánto me alegro!!! :up:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Abr 2007 00:37

perdonarme q hace dias q stoy muy fuera del foro.Aprovecho para dejaros dicho q me voy a Madrid mañana.Un super beso a tod@s ser buenos,o s echaré de menos,entre los dias q entro poco y ahora alli sin pc.Un abrazo con todo mi cariño!!ser buen@s :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Abr 2007 08:20

:plas: :plas: :plas: :plas: PUES NADA LUNA QUE TE DIVIERTAS Y SOBRE TODO QUE REGRESEIS BIEN TODOS,YO SALDRE EL VIERNES HOY ME QUEDO EN CASA QUE VIENEN MI HERMANO Y MI CU?ADA,AYER SE FUE MI MADRE YA A SU CASA ASI QUE NOSOTROS ESTUVIMOS DANDO UNA VUELTA POR IKEA QUE HACIA TRES MESES QUE NO IBA Y ME ENCANTA Y DESPUES ESTUVIMOS TRANQUILITOS EN CASA,HOY SALEN MIS DOS HERMANOS PEQUE?OS DE VIAJE Y AYER LOS DOS MAYORES,ESPERO QUE REGRESEN IGUAL QUE SE VAN.PERFECTAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Abr 2007 10:12

Luna, que te diviertas mucho, haz fotitos que me encanta ver vuestros viajes, luego nos enseñas alguna. Mucha suerte en el viaje y en la estancia y sobretodo p?satelo pipa :D

Celia, ???cuánto habrás disfrutado en el Ikea!!! :wink: p?satelo tú tambiéngenial estos días con tus cuñados y que todos volvais bien de vuestros viajes. Yo hoy voy a ver a mis abuelos que hace bastante que no les veo :nodigona: y mañana no sé si me ir? o me quedaré, ya veremos el tiempo, que parece que se está poniendo bonito :)

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

DIARIO DE LA PANDA - Foros

Mensaje por roski » 05 Abr 2007 12:02

buenos dias a todas LUNApasatelo bien en madrid :up: CELIMA tu pasatelo bien con tus hermanos voy haber si hago tus torrijas de colacaome imagino que sera hacer un colacao caliente con leche y poner el panéluego las pasas por huevo ? y tu NANCY DISFRUTA CON TUS ABUELOS .

Y ALAS OTRAS DE LA PANDA QUE SE LO PASEN MUY BIEN . :up: :up:

YO ME VOY A PASAR EL DIA HACIENDO TORRIJAS Y A INTENTAR HACER LOS BUÑUELOS DE MOGENTA HABER SI ME SALEN .LUEGO IRE HASTA LA PLAYA PORQUE AQUI EN MI TIERRA HACEN UN DIA ESTUPENDO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Abr 2007 10:02

HOLA A TODAS,YO HE ENTRADO HOY PARA SALUDAROS Y CONTAROS QUE AYER ESTUVE EN SALAMANCA Y QUE ME LO PASE GENIAL,HOY ME VOY A TOLEDO A COMER A CASA DE MI HERMANO Y CU?ADA,SEGURO QUE ME LO PASO IGUAL,MAÑANA SI PUEDO c**o NO VOY A SALIR PUES ESTARAN LAS CARRETERAS DE MIEDO ME CONECTARE Y OS CONTARE UN POCO MAS,ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN.ROSKI?c**o TE HAN SALIDO LAS TORRIJASÍSEGURO QUE BIEN,YA ME DIRAS Y AUNQUE UN POCO TARDE,SI QUE LAS PASO POR HUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

DIARIO DE LA PANDA - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 07 Abr 2007 11:56

hola a todas yo voy a dar un paseo y hacer algo de compra a la tarde despues de comer ire un poco a la playa .

Celima las torrijas de colacao fueron un exito gracias un bico :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Abr 2007 10:13

HOLA CHICAS,YO YA HE REGRESADO DE TODAS MIS EXCURSIONES,ESPERO PONERME AL DIA ENSEGUIDA Y DESCANSAR,PUES CREI QUE NO IBA A SALIR ESTOS DIAS Y LO QUE HE HECHO HA SIDO NO ENTRAR PERO BUENO ME LO HE PASADO GENIAL.HOY YA VUELVEN TAMBIEN MIS HIJAS DEL PUEBLO Y MIS HERMANOS DE SUS ESCAPADAS CONQUE LO UNICO QUE DESEO ES QUE REGRESEN TODOS BIEN INCLUSO LAS FERERAS Y VUELVA YA TODO A LA NORMALIDAD.ROSKI ME ALEGRO POR LO DE LAS TRRIJAS,ENHORABUENA POR TU EXITOImagen

Responder