Me compre los test de ovulacion para controlarme un poco, ya q mis ciclos son super irregulares!
Me lei a raja tabla las instrucciones y las entendi! Llevan una tabla para q los empieces a hacer dependiendo de tus ciclos! yo cogi mi ciclo mas corto y ahi empece ( hace ya seis dias)
De momento me daban negativos pq solo me salia una raya! la de control! y hasta ahi bien!
En las instrucciones ponia q cuand salieran las dos rayas queria decir q en las siguientes 36 horas podia ovular! ok!!! hasta ahi correcto!
Q si salia floja.. era un posible negativo.. pero queria decir q se acercaba el momento!!! jeje ( q repitiera el test a la noche)
Y chicas!..... hoy llego ese dia!!!!! Diossss me ha salido la segunda raya pero super flojita!.. he tenido q llamar a mi marido.. pq digo no vaya a ser q sean mis ganas las q me la hacen ver... y no no!!!! le he dicho miralo tu porfa q ahroa no puedo... (ya lo habia mirado) jejee y me dice eh!!!!!! q se ve otra rallita muy floja!!!! Total q ahora estoy hecha un flan!
Q hago chicas!???? espero o me pong manos a la obra!!! las instrucciones dicen q en teoria aun no estoy ovuland q cuand sale flojita es c**o un negativo y q cuand ya sale fuerte a partir de ahi 36 horas...
Pero tmb he leido muchisimos casos en los q ... chicas esperaban a la ralla mas fuerte y nunca salia! pq hay mujeres q tienen menos concentracion de la hormona esta.... y llamaron a Unitest y les dijeron q una floja hay mujeres q ya es q se la detecta! ainssssssssssssss
Q nervios!!!!!!!!! q hago?????? alguna entendida por aqui???? q los haya usado o algo!!!!

a parte en el gine me dijeron a mejor cuantos mas dias este el semen quietecito jeje asi es mas puro!.... me la juego y espero o me arriesgo??!
Q hariais?????
Ainsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Q complicado es esto!!!

Gracias anticipadas!! y perdon por la parrafada pero me tenia q desfogar!