SACRI escribió: Yo fuí a una de las más famosas de Murcia,me cobro 3000 pts hace 17 años,mi principal problema era el trabajo de mi marido (era una época de mucho paro) no me acertú en nada,sal? con la sensaci?n de ser estafada,y encima que le digo que lo que más urg?a era el trabajo de mi marido,que econ?micamente estabamos en una situaci?n critica, va y me sopla las 3000 pts
Go escribió:Hola chicas,
He de deciros que yo tambiénhe visitado este bar que tanta expectaci?n ha creado, y la verdad que de forma merecida.
He ido 2 veces, la primera vez hace años, fui acompañada de una amiga, por la mañana, y me atendi? la señora. Yo me quedé bastante impactada por lo que me dijo, ya que pese a esperar una respuesta, no o? lo que yo esperaba sino lo que realmente el paso del tiempo me desmostr?. Hab?a ido porque lo había dejado con mi novio ya que desconfiaba de él por cosas muy graves que me habían dicho, ella me advirti?, me dijo que mi ex querr?a volver conmigo pero que no me conven?a porque si yo sucumb?a seráa peor, puesto que el no habría cambiado. Así fue, 3 o 4 meses después el juraba que me quería, que quería volver a intentarlo, pero luego me enteré de que llevaba 10 meses con una chica, que incluso estaba con ella antes de que yo le dejara y que ahora, que me decía de volver, seguía con ella. Un sirvergüenza.
La segunda vez que he acudido fue la semana pasada, fui sola, y por la tarde, no sabía que a parte de estar la señora atendiendo tambiénhabía un señor, no me quedé muy claro si era su marido o su hermano. Me volvi? a atender ella, y me dijo cosas que habían pasado, acertú de nuevo. El resto si se cumple ya os lo contaré, aún es demasiado pronto para saberlo, pero confio pleamente en ello, esta señora es muy conocida, y siempre que he o?do hablar de ella ha sido para bien.
Un saludo a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados