ayuda preparacion oposiciones secundaria (OTRO TEMA):

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 04 Abr 2007 14:26

Me presento a secundaria matem?ticas...lo de masterd ya lo he descartado además me enterado que te dan los libros mac y que tu te tienes que hacer los temas...para eso me compro los libros yo y los hago...
Soy de Cantabria y es que aqui no conozco ninguna academia tipo presencial, la unica la de cen que es un día a la semana pero claro si voy y me leen los temas pues eso no necesito, porque los temas es ponerme a hacerlos yo con los libros, lo que me interesar?a es hacer solo ejercicios practicos...y bueno lo de la unidad didactica sí que hay cursos donde los preparan de anpe y de alguna academia...y eso sí que lo haré.
así que a no ser que encuentre alguna presencial para preparar la práctica lo haré por mi cuenta...ir? preparandome los temas y nada me he buscado a mi tia (q es profesora) c**o entrenadora personal jejeje para ponerme un plan e ir cumpliendo objetivos y así avanzar....

?algún consejillo???? :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 04 Abr 2007 14:33

Perdon la editorial es mad,

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2007 14:42

Pues yo creo que si te organizas así lo harés muy bien. Los temas te los puedes preparar tú, y si tienes práctico, b?scate una academia que únicamente te preparen para el práctico (alguna habrá)
Venga, muchos ?nimos

Ah, los libros de la editorial mad, al menos los de mi especialidad, son bastante malos. No se cómo será en otras especialidades

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 04 Abr 2007 21:13

¿alguien conoce algunos libros buenos de secundaria de matem?tic así

Me temo caracola que no hay en Santander ningún sitio que prepare los problemas....

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2007 22:36

cuando yo las prepare fue un lio pq fue cuando en marzo pusieron la loe (nos cambiaron el temario a 3 meses de los examenes) y nos redujeron los temas comunes a 4!! cuando eran 25. en la academia se tiraban de los pelos. no habria hecho nada de provecho sin ellos. los temas nos los daban, pero los profesores los desgranaban y luego a la semana siguiente teniamos q entregar un din-a3 con un mapa conceptual, nos daban acrosticos, o sea, q si se trabaja sobre el tema. en febrero nos pusimos con los casos practicos y en mayo con la encerrona.

yo vivo cerca de valencia, mi academia se llamaba Gaite, pero secundaria solo preparan de Ef. es la mejor academia q hay aqui, pero no se c**o es tu temario, si esta dividido c**o el mio en dos bloques, el de la especialidad y el comun, pq desde luego si pudieras localizar ese temario comun te iria de perlas...

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 Abr 2007 14:17

jitraia escribió:Yo tengo una muy mala experiencia con los de Master-D, pero de eso hace muchos años. A lo mejor, han cambiado.
Yo he preparado a un grupo para profesores de autoescuela, y por lo que he oido los de Master -D tienen ya puestas denuncias en la Oficina del consumidor y no se si alguna más. Creo que no tienes ni tan siquiera un profesor para las dudas. Te cobran una pasta, te dan un material muy malo y luego si quieres aclarar algo te dan un tel?fono (me dijeron que de Zaragoza) y te buscas la vida. Eso en cuanto a lo de autoescuelas, pero debe de funcionar para todo más o menos igual.

Así tambiénme monto yo una academia
:evil:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 06 Abr 2007 09:35

Muchas gracias a todas....lo de masterd está ya descartado, ya se lo diré al comercial el lunes para que no venga a mi casa a soltar el rollo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 06 Abr 2007 10:01

Mira en esta pagina a ver si encuentras algo que te sirva http://serasdocente.iespana.es/
:beso:

Responder