PANES Y PISTO EN LA BIFFINET (FOTOS):

Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PANES Y PISTO EN LA BIFFINET (FOTOS)

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 15:43

Buenas y lluviosas tardes.
Aquí os pongo unas fotillos de mis experimentos con la "Marujita"
El primero:
PAN INTEGRAL CON LA PREMEZCLA DEL LIDL:
Imagen
Imagen

Qued? un poco hundido del centro, pero estaba superbueno. Quiz? un poco soso.

El segundo:
PAN RUSTICO CON LA PREMEZCLA DEL LIDL
Imagen
Imagen

A este le puse un poco de sal extra. Y está buenísimo también. La miga gujosa y la corteza crujientita

Y ahora el experimento del día:

PISTO EN LA MARUJITA:

He echado un calabacín, una cebolla, un pimiento verde con aceite en la cubeta.Todo troceadito. He puesto el programa HOrnear.
Mientras, he frito una lata de tomate triturado en el microondas (7 min+ 7 min)
He movido unas cuantas veces durante el poceso.
Aquí recién puestas las verduras:
Imagen
Aquí con el tomate ya añadido (c**o a los 30 min)
Imagen
Y así c**o ha quedado al final:
Imagen
Ha quedado rico, rico. Lo que yo creo es que sólo merece la pena hacerlo así, si estés muy ocupado, ya que no tienes que estar pendiente y puedes hacer otras cosas, o para programarlo si no estés en casa. Si no, tarda demasiado. Este mismo pisto se hace mucho más rápido en el micro o en la vitro y sartén.
Para terminar, foto de lomo al ajillo en bolsa y al horno:
Imagen

Menudo rollo os he metido, no?
Bueno, espero que os guste!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Abr 2007 16:23

:rico: :babas:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Abr 2007 18:06

Que bien que has puesto este Post! :) Te cuento, yo acabo de terminar un pan con la mezcla del Ldl(el del envoltorio de color rojo) con mi flamante y nueva panificadora, y vaya CHURRO!!!!!!!!!

1ªHE PUESTO 500GRS DE HARINA Y 350 DE AGUA TIBIA, TAL Y c**o INDICA SIN MEZCLAR YO PREVIAMENTE
2ªLE HE DADO A LA OPCI?N INTEGRAL N?5
3ª CUANDO HA ACABADO DE AMASAR HE DESENCHUFADO LA M?QUINA PARA QUITA LAS ASPAS, PERO CLARO LOS DOS PALITOS QUE AGUANTAN LAS ASPAS NO CREO QUE SE PUEDAN QUITAR. YA ME HE DADO CUENTA QUE LA MASA ESTABA c**o BLANDA, NO TIPO MASA TRABAJADA QUE SE DESPEGA.
4?HE ESPERADO LAS 3 HORAS DEL PROCESO Y HE RETIRADO EL PAN PARA PONERLO EN UNA REJILLA Y QUE ENFRIASE
5? RESULTADO, UN MAZACOTE POCO HECHO. YO LE HE PUESTO PIPAS, UNAS NIECES Y SEMILLAS DE LINO, PERO NO CREO QUE SEA POR ESO EL MAL RESULTADO.

ESTOY DESNCANTADA :mal: QUE HA PASADO???????

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 18:29

Papiro, lo pimero darte la enhorabuena por tu nuevo estado!!! Espero que te vaya todo estupendamente.
Con lo del pan... a ver
Primero se pone el agua, luego la harina, que no se vea el agua.
Le das al programa 5 (integral). A los 37 min empieza a amasar. Luego pita y se le añaden las semillas (yo tb le puse: pipas de calabaza y girasol y pi?ones) Luego amasa de nuevo y empieza la fase de subir la masa. Yo las palas se las quitú despues del último levado, cuando pone 1:30. Ya que al final de cada levado da unos giros con las palas. Las palas se las quitú con las manos mojadas en agua, sin desenchufar ni na de na. Justo cuando empieza a hornear. Y ya esté. Lo dejé hornear los 55 min y ya. Los palitos de la cubeta no pueden quitarse.
Si está poco hecho ponlo otra vez el la cubeta, programa 8, y vigila a ver cuanto tiempo necesita.
Espero haberte ayudado.
:beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Abr 2007 18:49

Gracias Pitu por tu pronta contestaci?n y por la felicitación! :up:

Creo que no he puesto 1ª el agua sino la harina, y te digo que el pan tiene harina pegada por abajo. El tema de las aspas las he quitado según las instrucciones, pero vaya lo haré c**o tú porque en las fotos se ve muy bien. :up:
Sobre las cantidades no me comentas nada supongo que para el pan que nos enseñas son las mismas que he puesto yo.

Bueno creo que no me voy a la cama sin intentarlo de nuevo :up: El pan que he hecho si tuviera c?mara digital os pondría una foto, de verdad! :cry:
De todas formas no ha dado tiempo volver a hornearlo porque ha llegado el futuro padre y c**o no tiene ningún problema de peso se ha comido la cuarta parte y yo dos rebanadas para la merienda.

Muchas gracias :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Abr 2007 19:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Abr 2007 20:32

Bueno de momento este segundo intento ya tiene otra pinta! :D
La masa tiene otra consistencia y ahora si que parece la masa de un pan. Creo que me equivoque con las medidas. Justo el otro día en el Ldl tenían una pesa electrúnica que me hubiera ido muy bien, pero c**o tengo una no digital, de las de toda la vida, pensá que era mejor no hacer otro gasto :duda: En que estaráa pensando si va fatal :x
Sigo con mi pan a ver que tal y os cuento.
Un beso :coqueta:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Abr 2007 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo el pisto, y el pan, yo llevo haciendolo en la Bifinet desde el año pasado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 06 Abr 2007 11:06

Por fin!!!!!! :dientes: Ya estaba empezando a pensar que había hecho una mala compra. Bueno soy un poco exagerada, a la segunda me ha quedado un super pan :up: , me equivoqué la 1ª vez con las medidas.

Un beso :coqueta:

Responder