UNIQUE ESPERO QUE EL EXAMEN TE SALGA BIEN
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

UNIQUE ESPERO QUE EL EXAMEN TE SALGA BIEN
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Es el día de los maridos,hoy el mio con dolor de cabeza y malestar,esta metido en la camamayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
hola chikas hoy estoy un poco mejor, pero mi hijo y mi marido estan hechos un asco
les he pasado todos lo virus, asi que estamos c**o un hospital ambulante
espero que esteis todas bien os mando muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
TOTON
- Cocinera/o

Yo tambien saco la patita
Hola chicas, pues eso, que yo tambien saco la patita, despues de estar unos días sin escribiros, aunque sí os leo.
Sab?a lo de Musasa, pero no lo de su marido, ahora mismo le mando un email.
?Malva cariño vas mejor?
Bueno y a todas las demás de la "pandi" os hago la misma pregunta.
Estos días mí Okupa debe estar en otros menesteres, me está dando una tregua, bueno del todo no, ya sabeis, pero voy tirando.Ojalá se olvidara de que existo, entonces seráa más feliz, bueno o casi feliz del todo.
Por cierto, c**o soy despistadila y no me entero ?que ha pasado con Rociobrujita que ya no entra para escribirnos.En otro foro leí que se había montado un "pollo" y c**o soy cotilla me gustaría enterarme.
Maycka ?nimo, vaya primavera más asquerosita,malos días y mucha lluvia aquí en Barcelona.
Mi perro está más harto que yo, no le gusta salir y mojarse, porque luego le toca secador.
Estoy mirando por la ventana y está empezando a llover otra vez.¿Que asco!.
Abrazos para todas, todas y muchos
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

TOTONNNNNNNNNNNNNNN GUAPISIMA QUE ALEGRIA VERTE POR EL FORO, c**o ME ALEGRA QUE ESTES BIEN A VER SI CON UN POCO DE SUERTE ES VERDAD QUE EL OKUPA SE OLVIDA DE TI PARA SIEMPRE
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Hola chicas, yo aquí más o menos bien, pero encerradita en casa porque a mi maromo no le gusta nada salir. El tiempo hasta ahora ha estado muy bueno.
Por cierto Mayka vete mejorando el clima madrile?o que mis padres se van del 12 al 15 de bodorrio y no me gustaría que les lloviera.
Muchos
para todas.
Por cierto Mayka vete mejorando el clima madrile?o que mis padres se van del 12 al 15 de bodorrio y no me gustaría que les lloviera.
Muchos
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

unique escribió:Hola chicas, yo aquí más o menos bien, pero encerradita en casa porque a mi maromo no le gusta nada salir. El tiempo hasta ahora ha estado muy bueno.
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()