Vaya Pedro creo que c**o el resto esperaba que tu llegada nos aclarase algo, veo que noPamf escribió:Bueno Chipi, puede ser que conozcas a Javier ... pero si él te ha contado algo, primero te aviso que hay que escuchar siempre a las dos partes ... y segundo que si lo conoces bien ... sabr?s que es "rarillo"![]()
...
(m?ndame un privado)
Pedro
LO SIENTO PEDRO,LO TENGO QUE CONTAR.:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

-
VOLL
- Cocinera/o

Lo que pasa Truchita es que hay gente más mala que otra ... así es el mundo desde su principio y lo será hasta su final ... yo lo que si tengo muy claro es que una opinión o un comentario puede variar en funci?n de Quién lo dice y sobre todo de cómo lo dice ... de todas formas lo normal es que se me avisara ...
-
Invitado
Lo siento pedro pero hay documentacion grafica de lo que haces tu en la playa de Malaga , pronto sabran todos a lo que te dedicas cuando dices que te vas de paseo , lo siento tengo que irme esta noche intentare conectarme y enseñar a los forer@s esos secretos que tu tienes tan bien guardadosPamf escribió:Lo que pasa Truchita es que hay gente más mala que otra ... así es el mundo desde su principio y lo será hasta su final ... yo lo que si tengo muy claro es que una opinión o un comentario puede variar en funci?n de Quién lo dice y sobre todo de cómo lo dice ... de todas formas lo normal es que se me avisara ...
-
Biznaga
8O 8O 8O (Con nocturnidad...!!) En fin, veré si soy capaz de identificar el lugar para estar prevenida... :roll: :roll: El resto no os preocupeis.... os tendré informados..chipiron escribió:Lo siento pedro pero hay documentacion grafica de lo que haces tu en la playa de Malaga , pronto sabran todos a lo que te dedicas cuando dices que te vas de paseo , lo siento tengo que irme esta noche intentare conectarme y enseñar a los forer@s esos secretos que tu tienes tan bien guardados
-
Invitado
Bueno eso de que no merece la pena lo diras tu porque asi te interesa yo mas bien creo lo contrario, hasta luego , tengo que irme lo sientoPamf escribió:No es nada importante Biznaga, simplemente que Chipir?n descubri? algo relacionado conmigo, pero, ya te digo no merece la pena, dejémoslo ... si acaso algún día ...
-
VOLL
- Cocinera/o

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: