Besosss
se puede ???:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
PPetra
- Cocinera/o

Lo primero bienvenida de nuevo. Me alegro que vayas superando lo que te pasó y que sigas adelante.
Yo me haréa la prueba pq no podría esperar aunque entiendo que tienes miedo a que sea negativo.
Yo siempre he esperado más pero pq mis ciclos son muy largos e irregulares.
Mucha suerte y te deseo de todo corazón que ESTES EMBARAZADA.
Ppetra
Yo me haréa la prueba pq no podría esperar aunque entiendo que tienes miedo a que sea negativo.
Yo siempre he esperado más pero pq mis ciclos son muy largos e irregulares.
Mucha suerte y te deseo de todo corazón que ESTES EMBARAZADA.
Ppetra
-
angie
- Pinche de cocina

EN MI CASO NO PUDE ESPERAR, Y c**o SOY TAN IMPACIENTE PARA ALGUNAS COSAS, ME HICE EL TEST EL PRIMER DIA DE RETRASO Y ME DIO POSITIVO, PERO MUY CLARITO, PERO POSITIVO, VAMOS.
ME LO REPETI A LOS TRES DIAS Y YA ERA UN POCO MAS OSCURITO, NO MUCHO PERO SE VEIA MEJOR Y ENTONCES ME FUI AL MEDICO.
MUCHA SUERTE!!!! Y MUCHO ANIMO!!!!

ME LO REPETI A LOS TRES DIAS Y YA ERA UN POCO MAS OSCURITO, NO MUCHO PERO SE VEIA MEJOR Y ENTONCES ME FUI AL MEDICO.
MUCHA SUERTE!!!! Y MUCHO ANIMO!!!!
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Gracias a todas, wapas!!!!
De momento, el retraso continúa... c**o mis ciclos últimamente son más regulares que antes y de 30 días .... he quedado con mi marido que si el sábado no me ha venido pues compraré el test y me lo haré el domingo por la mañana ... con la orina de primera hora
que pueden ser las 4 de la mañana... que me conozco
Gracias a todas, de verdad!!!!
c**o no tengo internet en casa... hoy a las 15:00 os dejar? con la intriga hasta el próximo martes
Que teng?is una Feliz Semana Santa !!!

De momento, el retraso continúa... c**o mis ciclos últimamente son más regulares que antes y de 30 días .... he quedado con mi marido que si el sábado no me ha venido pues compraré el test y me lo haré el domingo por la mañana ... con la orina de primera hora
c**o no tengo internet en casa... hoy a las 15:00 os dejar? con la intriga hasta el próximo martes
-
zuay
- Cocinera/o

Que halla mucha suerte!! a ver si tenemos noticion pronto.xiroi escribió:Gracias a todas, wapas!!!!
De momento, el retraso continúa... c**o mis ciclos últimamente son más regulares que antes y de 30 días .... he quedado con mi marido que si el sábado no me ha venido pues compraré el test y me lo haré el domingo por la mañana ... con la orina de primera horaque pueden ser las 4 de la mañana... que me conozco
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no tengo internet en casa... hoy a las 15:00 os dejar? con la intriga hasta el próximo martes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()