NOVATA NECESITA AYUDA:
-
- Pinche de cocina
Hola, soy nueva.
-
- Pinche de cocina
c**o habrás comprobado por la tardanza en mi respuesta necesito ayuda en todo, nunca he estado apuntada antes, tampoco sabía que iba a encontrar un foro con gente que le gustan las labores y he visto que desde el grupo os ayudais a hacer cosas. Me gustan las labores, punto cruz, ganchillo y quiero hacerme una cortina de macram?. Me hace mucha ilusión que me haya respondido alguien gracias.
Ahí alguna instruccion para moverme por aqui????

-
- Jefa de cocina
TORO escribió:c**o habrás comprobado por la tardanza en mi respuesta necesito ayuda en todo, nunca he estado apuntada antes, tampoco sabía que iba a encontrar un foro con gente que le gustan las labores y he visto que desde el grupo os ayudais a hacer cosas. Me gustan las labores, punto cruz, ganchillo y quiero hacerme una cortina de macram?. Me hace mucha ilusión que me haya respondido alguien gracias.Ahí alguna instruccion para moverme por aqui????
el unico requisito es estar toooooel dia pega al forooooo

BIENVENIDAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bienvenida al foro, moverse por aqui es simplemente ir pinchando en los enunciados de los psot e ir leyendo, y si algo no sabes pregunta, si es sobre un tema nuevo, pues abre tema nuevo y pregunta y pon lo que sea.
Última edición por Cleer el 05 Abr 2007 21:55, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: