Tambi?n se ha dejado ver !!!!!!!!:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 04 Abr 2007 17:48

ESO, ESO, SEGUID HACIENDO NI?AS, QUE MI NENE SE VA A PONER LAS BOTAS CON TODAS!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
EN MI PUEBLO HAY UNA PLAGA DE EMBARAZADAS QUE VAN A TENER NI?OS, Y MUY POCAS NI?AS, PERO AKI, MADRE MIA! LAS MUJERES AL PODER!!! :up:
VAN A TENER QUE CAMBIAR LAS ESTAD?STICAS, YA QUE DICEN QUE HAY 3 MUJERES PARA CADA HOMBRE, AHORA TENDR?N QUE CAMBIAR A 5 POR LO MENOS! :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 04 Abr 2007 18:59

Felicidades por tu niña. :plas: :plas: :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 20:46

mamienbreve escribió:Que bien Oskriss!!! Enhorabuena!!! Madre nuestros nenes tocan a mas de una, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: es que solo nacen ahora niñas, no? Porque Zuay, lo tuyo era niño o niña que no me acuerdo... :nodigona:

Besos y me alegro que todo haya ido bien :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
La mia es NI?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tambi?n se ha dejado ver !!!!!!!!

Mensaje por zuay » 04 Abr 2007 20:49

oskriss escribió:NI?A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi intuición ha fallado, pensaba que era niño (quiz? con la esperanza de tener estabilidad en nuestra economía, pq con los vestiditos tan monos que hay...... :nodigona: :nodigona: , mi marido ya tiembla, con lo que me gusta la ropa!!!). La verdad es que me daba igual lo que fuese, pero estoy encantada !!!!.
Yo llevaba un zumito en el bolso pensando en tomórmelo en la sala de espera para que se moviera (mi marido se re?a), al final no me lo he tomado pq estaba nerviosa y no me entraba. En la eco no se mov?a mucho, en seguida nos han dicho que era una nena, pero para medir los parámetros de la cabeza estaba muy abajo y no se mov?a mucho (me ha metido unos meneos en la barriga con la sonda del ec?grafo... :nodigona: , pero nada, ni con ?sas), me hadicho que fuera a tomar un zumo y me paseara 10 min, tampoco se mov?a mucho, así que lo ha tenido que medir por via vaginal.
Qué niña más vaga tengo !!!!, ha habido un momento que se ha tapado la carita con las dos manos, qué gracia!!!, bueno chicas, que estoy encantada, he empezado a llamar a todo el mundo para dar la noticia y estoy que parece que me he tomado una anfetamina de lo espitosa que estoy.
:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por esa niñaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
Madre miaaaaaaaa, esto es una plaga de niñas, estos niños que corren por aquí se van a poner las botas :lol: :lol: :lol:
Esta tarde he salido con mi madre, y mi padre le ha dicho:NENA, DEJA LAS VISAS EN CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he resistido y mucho a comprar nada, pero si por mi hubiera sido madreeeeeeeeee, hubiera comprao de todo :lol: :lol:

Me alegro mucho oskriss :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 04 Abr 2007 22:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidadesssssssssss otra nenaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 04 Abr 2007 23:34

zuay escribió:
mamienbreve escribió:Que bien Oskriss!!! Enhorabuena!!! Madre nuestros nenes tocan a mas de una, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: es que solo nacen ahora niñas, no? Porque Zuay, lo tuyo era niño o niña que no me acuerdo... :nodigona:

Besos y me alegro que todo haya ido bien :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
La mia es NI?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que yo digo, nuestros nenes tocan a mas de una nena!!!!! :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 05 Abr 2007 19:55

prada escribió:muchas felicidades por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien cuantas niñas tendremos en el foro
yo creo que con tantas niñas le podremos buscar alguna novia al pol que os parece........................................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Je je.. c**o se van a poner los niños nuestros Prada.
Por cierto, el mio tb será Pol c**o el tuyo. La verdad es que es un nombre super chulo que se pone mucho.

Zuay, Oskriss siendo las dos de Barcelona... c**o se lo van a pasar este par de Pol.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Abr 2007 20:24

PERO...Q INVENTO ES ?STEEEE???OTRA NI?AAAAAAAAAA?????

Propongo q a partir de ahora éste sea el foro de EMBARAZAS-AMAZONAS, pq a este paso, despoblamos el planeta de machos...jejeje

A ver , las q quedan x verse prontito, SilviaS, Dori, etc...Porfa, tienen q ser NI?OOOOOSSS pa equilibrar un poco, no???

:beso: Bel y Genoveva

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 05 Abr 2007 20:26

nuriarc02 escribió:
prada escribió:muchas felicidades por esa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien cuantas niñas tendremos en el foro
yo creo que con tantas niñas le podremos buscar alguna novia al pol que os parece........................................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Je je.. c**o se van a poner los niños nuestros Prada.
Por cierto, el mio tb será Pol c**o el tuyo. La verdad es que es un nombre super chulo que se pone mucho.

Zuay, Oskriss siendo las dos de Barcelona... c**o se lo van a pasar este par de Pol.

S? s?, a este paso habrá que ponerle cintur?n de castidad nada más nacer.., que tal y c**o están las niñas ahora de desinhibidas.... :nodigona: :nodigona: , pero si vuestros niños son decentes, me lo pensaré :duda: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Abr 2007 22:07

Ala, ala, otra futura forera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por esa nena.
:D :D :D :D :D

Responder