Dirun escribió:
Si si eso este mes lo tendre mas claro! al menos he avanzado en algo! jeje
Pq los otros meses ... cuand me venia la regla q sabia el dia de la ovulacion echando hacia atras la cuenta y zas!!! se nos habian escapado los bichines jeje
Pero este no no no no .. jeje con los tests la verdad q voy mas tranquila! y mira tu por dond q con lo irregular q soy y este mes lo clavo! jeje ovulo a la mitad de un ciclo de 28! tomaaa castaña!
Bueno total! q espero tener suerte!!!
Besazos y un millon de gracias!!!
Tu tienes hijos? o estas embarazada?
Yo tengo una hija de casi 18 meses.
Y no estoy embarazada
Pero sí us? los test de ovulaci?n para asegurarme de que ovulaba. Te resumo mi experiencia: yo estuve buscando durante dos años y no conseguía quedarme embarazada. Me diagnosticaron ovarios poliquésticos y me mandaron unas pastillas para ver si me ayudaban a ovular.
Me quedé embarazada al primer mes de tomar las pastillas, pero lo perd?. Cuando volvimos al tema, el primer mes de pastillas nada de nada, así que pensamos que había sonado la flauta por casualidad. Así que el segundo mes de pastillas me dije que yo TEN?A QUE SABER si realmente ovulaba o no y las pastillas funcionaban. Pues resultú que s?, que las pastillas funcionaban y volví a quedarme embarazada.
Lo que descubr? con los test es que yo ovulo más tarde de lo que se supone que es lo normal así que a mi al menos me ayudaron.
Y ahí está mi peque, durmiendo c**o una santa después de haberse pasado todo el día que no para