Dia terrible para mi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Re: Dia terrible para mi

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2005 21:49

petra escribió:Se ha muerto mi gatito, tenía seis años, el lunes se puso malo y hoy he tenido que sacrificarle por insuficiencia aguda renal. Os podeis imaginar cómo estamos todos pero mi hijo de 11 años está inconsolable. Todos los que hay?is perdido un animal (amigo) sabreis lo que siento. Gracias por escucharme.
Hace diez días me pasó igual con mi perro de 10 años, el de mi firma. Juro que te entiendo muchísimo, en casa seguimos con el tema y no te cuento mi nieto, que desde el día que nació lo vi?, jugaba con él y ese enorme perrazo lo soportaba en su lomo y le dejaba hasta que le sacara de adentro de la bocaza lo que tuviera. :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Feb 2005 22:10

Lo siento mucho, yo tengo perro y no lo quiero ni pensar. :beso: :beso: :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 17 Feb 2005 22:55

martacarbo, pienso que deberias esterelizar, cuando has dicho lo que te los van matando casi me muero, cuando se tiene animales en casa lo mejor es esterelizarlos si no se puede estar encima de ellos cuando esten en celo, si vives en madrid te puedo decir un sitio que lo hacen a precio de protectoras, los machitos son mas baratos de esterelizar, no se piensalo pq es horrible eso de que crien y los atropellen. Espero que no te moleste lo que te he dicho.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 17 Feb 2005 23:21

Lo siento, se les coge mucho cariño :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Dia terrible para mi

Mensaje por auro44 » 18 Feb 2005 00:27

petra escribió:Se ha muerto mi gatito, tenía seis años, el lunes se puso malo y hoy he tenido que sacrificarle por insuficiencia aguda renal. Os podeis imaginar cómo estamos todos pero mi hijo de 11 años está inconsolable. Todos los que hay?is perdido un animal (amigo) sabreis lo que siento. Gracias por escucharme.
No sabes c**o te entiendo, amo a los animales muchisimo y siempre he tenido, y cuando me a tocado pasar por ese trance, lo he pasado fatal, pero hazle entender a tu hijito que esas cosas pasan y aunque duelan mucho
este es uno de mis gatitos

Imagen

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 18 Feb 2005 00:31

:( es verdad que se pasa mal cuando muri? el perro de mi abuelo que ni siquiera viv?a conmigo me llevé un gran disgusto. parece mentira el cariño que se les coge y qué pronto pasan a ser uno más de la familia

besos para ti y para tu hijo :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Feb 2005 00:41

Petra, siento muchisimo q esteis pasando por ese trance, yo no tengo ningun animal en casa, pero sí q se les quiere c**o a uno mas de la familia. Ahora teneis q esperar a q pase el tiempo para q esa angustia se vaya pasando. Un besazo :beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dia

Mensaje por petra » 18 Feb 2005 08:54

Gracias a todas de verdad. Susana siento que estés pasando por lo mismo, porque es un dolor terrible. Hector (mi hijo) hoy parece que está algo mejor, casi era peor para él la incertidumbre de no saber si se iba a curar o se iba a morir. Ahora ya puede llorar y superarlo poco a poco. Gracias a todas y un beso. Gracias

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Feb 2005 09:09

:( lo siento muchísimo y te entiendo. Este verano nos quedamos sin Yackie, un perro alaska precioso, aún le hecho de menos.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Feb 2005 09:14

?se es el problema de tener animales. Yo tengo dos perros y el foro recordaré que hace poco los llevé al veterinario y por lo menos Chuss estubo ingresado tres días.

No podría soportar perder a ninguno de los dos, pero cuando pasa, lo superas con muchos esfuerzos, ya he perdido a varios y lo entiendo. Si además hay niños, el dolor es mayor...

Bueno, dejo el tema que me hace recordar y me pongo a llorar... estoy en el trabajo y los ojos vidriosos no son buenosss... :(

Responder