has hecho trampa?????comoju escribió:yo no he tenido mas que poner la contraseña que uso para entrar al foro, y ya se me abre![]()
![]()

Pues no te he vistocomoju escribió:No es solo eso??????Vicky escribió:has hecho trampa?????comoju escribió:yo no he tenido mas que poner la contraseña que uso para entrar al foro, y ya se me abre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio que a mi ya me sale mi nick escrito y solo pongo la contraseña y entro![]()
![]()
Pues he ido a registrarlo, y me sale que ya esta registradoMeri escribió:Primaaaa y yo tambien, pero no estas registrada ahora entroyo y pongo comoju
y te suplanto ajajjajaja
QUE ME HAS HECHO PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAEl nick que has escogido ya está registrado..
Si quieres, puedes escoger uno de estos nicks:
Es q el servidor es ajeno a mundorecetas por lo que lo mismo ya lo tiene otra personacomoju escribió:Pues he ido a registrarlo, y me sale que ya esta registradoMeri escribió:Primaaaa y yo tambien, pero no estas registrada ahora entroyo y pongo comoju
y te suplanto ajajjajaja
QUE ME HAS HECHO PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAEl nick que has escogido ya está registrado..
Si quieres, puedes escoger uno de estos nicks:![]()
![]()
![]()
Si estabas registrada antes en IRC seguro q es el tuyocomoju escribió:Pues debe ser mío, pues me permite entrar con mi contraseña sin problemasVicky escribió:Es q el servidor es ajeno a mundorecetas por lo que lo mismo ya lo tiene otra personatendras q buscar otro parecido, yo soy vicky entre corcheas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados