MI GRAN ILUSI?N.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 16 Feb 2005 17:00

Enhorabuena por cumplir tu sueño.
Te deseo lo mejor allí donde estes y no te olvides de esta familia que te quiere mucho.

Buena suerte y conectate enseguida para ponernos al corriente.
De paso nos pones recetillas de allí :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Feb 2005 20:39

MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! :coqueta:
SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!! :) :) :D :D :D
POR SUPUESTO QUE OS COMTAR? MUCHAS COSAS DE MI AVENTURA AZTECA, TAMBIEN OS MANDAR? RECETITAS RICAS Y FOTITOS (HABRA QUE AMORTIZAR MI CAMARA NUEVA... JEJE).
MUCHOS APAPACHOS Y BESOTES PARA TODAS MIS COMADRES... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 17 Feb 2005 15:08

Me alegro de que puedas lograr tu sueño, a mi Mexico me encanto es de los lugares a los que me gustaria volver, ya que piensas conectarte cuentanos cosas, en que zona del pais, viviras y si puedes de vez en cuando pon alguna foto, y tambien recetas, todos te lo agradeceremos. :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Feb 2005 16:43

Suerte en tu nueva vida..............ademas Mexico es un pais precioso y seguro que alli encuentrar todo lo que buscas :wink:

Ya nos contaras c**o te va en tu nueva tierra :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Feb 2005 18:22

Muchas gracias por vuestros deseos, Celeste y Nuvol!!! :wink:
Y claro que desde allí os mandaré recetitas, fotos... y os contaré muchas cositas.
Os mando muchos besotes :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Feb 2005 19:14

:o :o Me alegra saber que vas a cumplir tu sueño.... pero te vas tan lejos.... :( Menos mal que el internet no tiene distancias... nos consolaremos con las recetitas mejicanitas que nos vas poner... 8) Dra. Pocito te deseo mucha mucha suerte y mucha felicidad... :beso: :beso: :beso: Cuídate mucho..... :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 17 Feb 2005 19:24

pinchita escribió:Ayyyy Paula, me alegro tanto por ti, pero me da pena, que te vayas antes de que yo vaya a Madrid, .
Kiwisito, no te fies de Pinchita, que estuvo el viernes en Málaga y no fue ni para ponerme un privado avisóndome.... así que esp?rala sentada... :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Feb 2005 20:54

Muchas gracias por tus deseos, Paloma :)
La verdad es que sí que está lejitos M?xico pero a mí eso no me importa... es un país que me hace muy feliz. Me encanta su clima, su maravillosa luz, su sol, su colorido, su gente, sus mercados, su gastronomía, visitar pueblitos ind?genas... en fin... AMO méxico TANTO c**o ESPA?A.
ESTOY FELIZ!!! :D :D :D :D :D :D

Te mando muchos besos, Paloma :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Feb 2005 21:08

Biznaga escribió:
pinchita escribió:Ayyyy Paula, me alegro tanto por ti, pero me da pena, que te vayas antes de que yo vaya a Madrid, .
Kiwisito, no te fies de Pinchita, que estuvo el viernes en Málaga y no fue ni para ponerme un privado avisóndome.... así que esp?rala sentada... :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: no me dió tiempo a avisarte fue de improvisto, mis padres iban a recoger a mi hermano al aeropuerto y me apunte a ultima hora, sólo estuve un ratito....pero VOLVER?EEEEE

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 18 Feb 2005 00:17

kiwi escribió:Muchas gracias por tus deseos, Paloma :)
La verdad es que sí que está lejitos M?xico pero a mí eso no me importa... es un país que me hace muy feliz. Me encanta su clima, su maravillosa luz, su sol, su colorido, su gente, sus mercados, su gastronomía, visitar pueblitos ind?genas... en fin... AMO méxico TANTO c**o ESPA?A.
ESTOY FELIZ!!! :D :D :D :D :D :D

Te mando muchos besos, Paloma :beso: :beso:
Marikiwi....cuánto me alegra verte tan feliz!!!! suerte por esa tierra tan preciosisima!!!!! :beso: :beso:

Responder