hola elena esta receta es la primera que he probado con este tipo de molde siempre lo hago de pan blanco para mi hija, pues ha quedado buenisimo ayer lo probo mi hermana y se llevo la mitad, y esta mañana me he comido un par de tostadas y te puedo decir que ha salido buenisimo, arriba de la foto tienes el enlace de la recetaelena prats escribió:HOLA
Me puedes explicar c**o lo has hecho.
Yo he intentado tres veces hacer pan integral y las tres veces han ido a la basura. Me quedan muy apelmazados, c**o si estuvieran crudos.
alAlba escribió:muy buena idea... dos preguntas sobre la receta...
1.-Es imprescindible la lecitina de soja? esque no se ni que es, ni para que sirve, ni donde comprarla...La lecitina de soja la encuentras en el Mercadona.Con ella queda más esponjoso el pan y queda muy rico.Pero si no le pones no pasa nada tampoco.
Gracias Marsu, en que secci?n?marsu escribió:alAlba escribió:muy buena idea... dos preguntas sobre la receta...
1.-Es imprescindible la lecitina de soja? esque no se ni que es, ni para que sirve, ni donde comprarla...La lecitina de soja la encuentras en el Mercadona.Con ella queda más esponjoso el pan y queda muy rico.Pero si no le pones no pasa nada tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados