Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Jarabe de Savia y zumo de lim?n

Mensaje por MARFLE » 05 Abr 2007 12:44

Hoy voy a empezar y aprovechando que tengo 4 dias libres, con la cura de jarabe de savia y zumo de limón......... :up: :up:

Empezar? con un un semiayuno, porque mañana tengo comida familiar, y no quiero ir sólo con la botellita :lol: :lol: :lol: , comeré muy poco y pescadito a la plancha, alimentos que están permitidos en el semiayuno, para no romper mucho,pero el sabado ya cura completita. :D :D
Se ha hablado mucho de esta cura por aqui, y bueno cada uno cuenta su experiencia, yo la hice hace 4 años, y realmente me sentú genial luego de hacerla,y note los efectos de la desintoxicaci?n en muchismas cosas, c**o en el pelo, c?tis, alergias, estado de humor, en el sueño, en genral en todo, cuando la hice estaba pasando un momento de mucho estr?s, porque acababa de presentar mis oposicionoes y ufff andaba yo por esa época muy malamente, me sirvio de mucho, es cierto que no adelgace gran cantidad de kilos c**o cree la gente, pero es que tampoco habia mucho de donde sacar, porque ya estaba muy delgada, sólo la hice 5 días, pero me dio tiempo a sentir sus efectos beneficiosos.
Ahora estoy pasando una época de mucho estr?s por la enfermedad de mi padre, y c**o que necesito volver a sentirme lo bien que me sentú cuando la hice.........y c**o he pillado unos kilines más, si me sirve para deshacerme de ellos genial, pero no lo hago con ese prop?sito, sólo quiero dexintocicar mi cuerpo, y recuperar la vitalidad que tenía antes :lol: :lol: :lol:
Asi que nada, ya os contaré que tal mis andazas dia a dia :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Abr 2007 20:14

Hola marfle...pues yo no he hecho ningun ayuno nunca, soy muy comilona y eso de estar alunos dias sin comer...buf...que no me va.
Tengo amigos que lo hacen, si pueden una vez al año y dicen que es fantastico que luego se sienten superbien y muy ligeritos, simplemente pierden lo que les sobra. Y se limpian muchisimo.
Ya nos contaras a ti que tal te va.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Abr 2007 23:22

:wink: :wink: YO LA TERMINE LA SEMANA PASADA, EL AÑO PASADO LA HICE POR PRIMERA VEZ Y ME FUE GENIAL, ESTA VEZ NO HE NOTADO TANTO LOS EFECTOS c**o EL AÑO PASADO PERO ES QUE HA DADO LA CASUALIDAD DE QUE JUSTO CUANDO HE ACABADO LA DIETA DE SIROPE ME HA DADO UN RESFRIADO GORDISIMO ASI QUE ME IMAGINO QUE HABRA SIDO ESO :nodigona: BUENO GUAPETONA YA NOS IRAS CONTANDO TU DIA A DIA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Abr 2007 23:48

Ya nos contarés c**o te va. A mi tambien me gustaría hacerlo pero .......... :cry: :cry: :cry: solo lo podría hacer no teniendo que cocinar para nadie, soy incapaz de ver la comida sin catarla :cry: :cry:
por aquello de si tiene mucha sal :duda: o poca :duda: o algo :duda: y claro, probando, probando, la panza se va llenando y los michelines aumentando y el cuerpazo serrano desbord?ndose por toas partes. :evil:

En fin cariño, suerte y se fuerte y procura no pasar por delante de las tiendas de comestibles, esas que tienen los jamones y los chorizos colgando y soltando efluvios que invitan al bocata en un buen pan de hogaza.
:dientes:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 06 Abr 2007 08:12

mayka2 escribió::wink: :wink: YO LA TERMINE LA SEMANA PASADA, EL AÑO PASADO LA HICE POR PRIMERA VEZ Y ME FUE GENIAL, ESTA VEZ NO HE NOTADO TANTO LOS EFECTOS c**o EL AÑO PASADO PERO ES QUE HA DADO LA CASUALIDAD DE QUE JUSTO CUANDO HE ACABADO LA DIETA DE SIROPE ME HA DADO UN RESFRIADO GORDISIMO ASI QUE ME IMAGINO QUE HABRA SIDO ESO :nodigona: BUENO GUAPETONA YA NOS IRAS CONTANDO TU DIA A DIA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

A lo mejor los efectos los notas más adelante, sabes que se sigue eliminando toxinas aún después de terminarla, así que nada, a esperar , y ya nos contarés :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 06 Abr 2007 08:17

alegria escribió:Hola marfle...pues yo no he hecho ningun ayuno nunca, soy muy comilona y eso de estar alunos dias sin comer...buf...que no me va.
Tengo amigos que lo hacen, si pueden una vez al año y dicen que es fantastico que luego se sienten superbien y muy ligeritos, simplemente pierden lo que les sobra. Y se limpian muchisimo.
Ya nos contaras a ti que tal te va.

:beso: :beso: :beso:
Todo es ponerse cielo, no se pasa hambre, lo que si es que echaba de menos en un momento determinado el maticar algo s?lido, pero hambre no pase, pero claro entiendo que haya personas que les sea muy difícil porque hayque estar muy muy mentalizada, si no, fracaso seguro :(
Yo ayer lo lleve muy bien, a ver hoy en la comidina familiar si no lo chafo todo :nodigona:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 06 Abr 2007 08:25

maricel escribió:Ya nos contarés c**o te va. A mi tambien me gustaría hacerlo pero .......... :cry: :cry: :cry: solo lo podría hacer no teniendo que cocinar para nadie, soy incapaz de ver la comida sin catarla :cry: :cry:
por aquello de si tiene mucha sal :duda: o poca :duda: o algo :duda: y claro, probando, probando, la panza se va llenando y los michelines aumentando y el cuerpazo serrano desbord?ndose por toas partes. :evil:

En fin cariño, suerte y se fuerte y procura no pasar por delante de las tiendas de comestibles, esas que tienen los jamones y los chorizos colgando y soltando efluvios que invitan al bocata en un buen pan de hogaza.
:dientes:

Maricel tienes razón, cuando la hice hace 4 años, los dos primeros días no llevaba bien el tener que preparar la comida en casa, en esos momentos si sentía algo de hambre, pero me tomaba un lingotazo del preparado y listo :lol: :lol: :lol: :lol: al tercer día ya no me pasaba eso :D :D

Si la quieres hacer, y c**o la época id?nea para hacerla es en primavera y oto?o, pues vete preprando para el oto?o y no pruebes la comida mientras la haces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Jarabe de Savia y zumo de lim?n

Mensaje por alumna » 06 Abr 2007 12:41

MARFLE escribió:Hoy voy a empezar y aprovechando que tengo 4 dias libres, con la cura de jarabe de savia y zumo de limón......... :up: :up:

Empezar? con un un semiayuno, porque mañana tengo comida familiar, y no quiero ir sólo con la botellita :lol: :lol: :lol: , comeré muy poco y pescadito a la plancha, alimentos que están permitidos en el semiayuno, para no romper mucho,pero el sabado ya cura completita. :D :D
Se ha hablado mucho de esta cura por aqui, y bueno cada uno cuenta su experiencia, yo la hice hace 4 años, y realmente me sentú genial luego de hacerla,y note los efectos de la desintoxicaci?n en muchismas cosas, c**o en el pelo, c?tis, alergias, estado de humor, en el sueño, en genral en todo, cuando la hice estaba pasando un momento de mucho estr?s, porque acababa de presentar mis oposicionoes y ufff andaba yo por esa época muy malamente, me sirvio de mucho, es cierto que no adelgace
gran cantidad de kilos c**o cree la gente, pero es que tampoco habia mucho de donde sacar, porque ya estaba muy delgada, sólo la hice 5 días, pero me dio tiempo a sentir sus efectos beneficiosos.
Ahora estoy pasando una época de mucho estr?s por la enfermedad de mi padre, y c**o que necesito volver a sentirme lo bien que me sentú cuando la hice.........y c**o he pillado unos kilines más, si me sirve para deshacerme de ellos genial, pero no lo hago con ese prop?sito, sólo quiero dexintocicar mi cuerpo, y recuperar la vitalidad que tenía antes :lol: :lol: :lol:
lo quiero hacer, y voy a comprar esta tarde el sirope de savia, algún consejo marfle, cómo lo debo hacer?
:beso:
te mando un privi

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Jarabe de Savia y zumo de lim?n

Mensaje por MARFLE » 06 Abr 2007 20:24

alumna escribió:
MARFLE escribió:Hoy voy a empezar y aprovechando que tengo 4 dias libres, con la cura de jarabe de savia y zumo de limón......... :up: :up:

Se ha hablado mucho de esta cura por aqui, y bueno cada uno cuenta su experiencia, yo la hice hace 4 años, y realmente me sentú genial luego de hacerla,y note los efectos de la desintoxicaci?n en muchismas cosas, c**o en el pelo, c?tis, alergias, estado de humor, en el sueño, en genral en todo, cuando la hice estaba pasando un momento de mucho estr?s, porque acababa de presentar mis oposicionoes y ufff andaba yo por esa época muy malamente, me sirvio de mucho, es cierto que no adelgace
gran cantidad de kilos c**o cree la gente, pero es que tampoco habia mucho de donde sacar, porque ya estaba muy delgada, sólo la hice 5 días, pero me dio tiempo a sentir sus efectos beneficiosos.
lo quiero hacer, y voy a comprar esta tarde el sirope de savia, algún consejo marfle, cómo lo debo hacer?
:beso:
te mando un privi

Ya te conteste el privi, venga reina animate y asi la hacemos juntas, vale?
Ya nos contaras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Abr 2007 20:55

ya te he contestado en el privi
me toi tomando una coronita :nodigona: la última.
y mañana preparo mi bebida,....no sí si resistir?, preparar comida, para mis niños, sin catarla! y con lo bien que cocino :lol: :lol: :lol:
pero seguro que merece la pena.
toi contigo marfle :beso:

Responder