CASATIELLO, pan de Pascuas (receta Bifinett):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Abr 2007 16:41

que rico se ve!

:plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 16:46

maraos escribió:que rico se ve!

a esto se le puede llamar cake salado maraos tu que haces cakes

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2007 16:59

Seguro que lo hago :up: :up: , tiene que estar exquisito :wink: , pero tengo unas dudas :nodigona:
la cuchara de levadura para la esponja es rasa o con colmo y los tomates secos o valen hidratados en aceite? :duda:
La semana que viene me pongo manos a la obra :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta Maktub :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 06 Abr 2007 17:08

babybbt escribió:

A mi parecer este queda casi c**o la textura de un brioche salado. Cuando he hecho cake salado le noto más compacto... no sé si me explico?

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 06 Abr 2007 17:11

argos escribió:Seguro que lo hago :up: :up: , tiene que estar exquisito :wink: , pero tengo unas dudas :nodigona:
la cuchara de levadura para la esponja es rasa o con colmo y los tomates secos o valen hidratados en aceite? :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pregunta lo que necesites.. verás, yo he utilizado una cucharada rasa, y me da la impresi?n que equivale a un sobre de levadura seca de panaderia. La sal y el azúcar tambien son rasas. No te pases con la sal, que el queso y el salami o chorizo ya llevan bastante.
Los tomates secos los tengo congelados por que seco muchos y los voy metiendo en aceite conforme los vamos utilizando. Si los tuyos están en aceite secalos un poco con una servilleta de papel para que tengan el menor aceite posible.
Ojala te guste, ya me contarés.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 17:44

maktub escribió:
babybbt escribió:

A mi parecer este queda casi c**o la textura de un brioche salado. Cuando he hecho cake salado le noto más compacto... no sé si me explico?
si yo tb lo veo c**o cake jeje :wink:

Pilar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pilar » 06 Abr 2007 18:13

Jo Mak, todo lo que tocas lo conviertes en oro.
El cambio de gouda por torta del casar me parece estupendo. Uno de los mejores quesos del mundo mundial :)
?Sabes? yo tambiénme he comprado la maquinita, bueno me la han regalado por mi cumple. Ayer hice un pan de cebolla que me sorprendi? lo bueno que estaba.
Besos

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 18:21

Pilar escribió:Jo Mak, todo lo que tocas lo conviertes en oro.
El cambio de gouda por torta del casar me parece estupendo. Uno de los mejores quesos del mundo mundial :)
?Sabes? yo tambiénme he comprado la maquinita, bueno me la han regalado por mi cumple. Ayer hice un pan de cebolla que me sorprendi? lo bueno que estaba.
Besos
voy a poner mi pan ya

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2007 18:23

maktub escribió:
argos escribió:Seguro que lo hago :up: :up: , tiene que estar exquisito :wink: , pero tengo unas dudas :nodigona:

Pregunta lo que necesites.. verás, yo he utilizado una cucharada rasa, y me da la impresi?n que equivale a un sobre de levadura seca de panaderia. La sal y el azúcar tambien son rasas. No te pases con la sal, que el queso y el salami o chorizo ya llevan bastante.
Los tomates secos los tengo congelados por que seco muchos y los voy metiendo en aceite conforme los vamos utilizando. Si los tuyos están en aceite secalos un poco con una servilleta de papel para que tengan el menor aceite posible.
Ojala te guste, ya me contarés.
MUCHISIMAS GRACIAS MAKTUB, si no fuera porque tengo muchas sobras y mi gente casi no para en casa :( , lo haria mañana mismo :D , en cuanto lo haga te cuento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2007 23:30

Se ve deliciosooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder