Hola amigoss!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dannilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola amigoss!!!

Mensaje por dannilo » 17 Feb 2005 20:36

Bueno algunos de ustedes me conocen y otros alomejor no pero seguro han visto algunas de mis recetas en el foro
Estos ultimos tiempos estoy entrando cada ves que puedo dado que las obligaciones me tienen alejado en ocaciones pero siempre que puedo visito la pagina, en esta ocaci?n necesito que uds me aconsejen sobre una buena torta de cumpleaños que pueda hacer para impresionar
dado que proximamente cumple años un gran amigo y aunque tengo varias recetas que siempre hago y son muy buenas , me gustaria hacer algo nuevo y muy rico, preferentemente que no contenga café y que si sea con algo de chocolate
queridos amigos del foro quedo en sus manos para que me aconsejen y agradecer? muchisimooo
aprovecho para saludarlos a todos y ya dejar? alguna otra receta y me gustaría que si alguien ha hecho alguna de las que he dejado aqui me comenten c**o les han resultado

:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2005 21:22

Hola!!!

Yo ando en las mismas, por cuestiones de la vida no puedo escribir mucho en el foro, pero los quiero igual!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2005 21:28

Te pongo la que le hice a Jorgito el 15 que cumpli? años, a ver si te gusta, quedé espectacular:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=18275

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 18 Feb 2005 06:25

:D Holaaaaaaaaaaaaa, bueno yo es entro pokitin tambien por que entre problemas de salud mios y del ordenador posssssssss no he podido y ya e lo han arreglado. Al finnnnnnn :D. Espero algun dia coincidir contigo. Besistosssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Feb 2005 08:21

Hola Dannilo, me gusta verte por aqui al menos un poquito :beso:

Responder