Ma?ana estrenar? Thermomix:
-
- Novata/o
Buenos días a todos!
Acabo de descubrir este foro y espero que me resulte de gran ayuda ahora que me voy a iniciar en el mundo de la cocina con Thermomix. He estado ojeando algunos mensajes y creo que resulta interesante todo cuanto aquí se comparte.
Mañana me entregar?n la Thermomix así que mañana mismo empezar? a practicar. De momento sólo la conozco por amigos/as que la tienen y, por fin, me he decidido a comprarla. Espero que mis expectativas se cumplan.
Slds!
Acabo de descubrir este foro y espero que me resulte de gran ayuda ahora que me voy a iniciar en el mundo de la cocina con Thermomix. He estado ojeando algunos mensajes y creo que resulta interesante todo cuanto aquí se comparte.
Mañana me entregar?n la Thermomix así que mañana mismo empezar? a practicar. De momento sólo la conozco por amigos/as que la tienen y, por fin, me he decidido a comprarla. Espero que mis expectativas se cumplan.
Slds!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, te doy la bienvenida a este foro en el que te aseguro vas a aprender un montón. Yo tengo la th desde hace un par de años, pero ahora es cuando le estoy sacando todo el jugo que puedo, y de verdad, merece la pena.
Aqui compartimos recetas y comentamos c**o nos han salido las que hacemos, ademas de muchas cosas mas que ya veras.
Un saludo y ahora... a coger práctica con la maquinita.
Aqui compartimos recetas y comentamos c**o nos han salido las que hacemos, ademas de muchas cosas mas que ya veras.
Un saludo y ahora... a coger práctica con la maquinita.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Gracias por la bienvenida y ayuda avatar
Pues, lo dicho, muchas gracias por la bienvenida.
Ah, xxMariaxx, soy "bienvenido"
Gracias. Ya os contaré qué tal el estreno de mañana.
Otra cosa: no consigo poner un avatar bajo mi nombre. Me podéis explicar cómo lo hago? Porque sigo las instrucciones para hacerlo y no hay manera.
Gracias.
Slds
Ah, xxMariaxx, soy "bienvenido"

Gracias. Ya os contaré qué tal el estreno de mañana.
Otra cosa: no consigo poner un avatar bajo mi nombre. Me podéis explicar cómo lo hago? Porque sigo las instrucciones para hacerlo y no hay manera.
Gracias.
Slds
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
KEKO bienvenido , eso si ya puedes empezar a comprar ropa un poco mas grande , no veas c**o nos estamos poniendo
y si algun dia tienes intencion de hacer dieta olvida que existimos , yo ya llevo 4 intentonas y recaigo por culpa de las super recetas del foro , asi que ...estas seguro de donde te metes?
es broma ,ya veras c**o esto es genial , no dudes en preguntar cosas que no entiendas o que no sepas c**o se hacen , y ya veras c**o pronto incluso aportar?s tu grano de arena al foro , bicos .
Nota: yo lo primero qu ehice cuando la compre fueron las lentejas del libro que te darén con la maquina , un libro de espiral que se llama NUEVO AMANECER y que para abreviar nosotros le llamamos NA ,

Nota: yo lo primero qu ehice cuando la compre fueron las lentejas del libro que te darén con la maquina , un libro de espiral que se llama NUEVO AMANECER y que para abreviar nosotros le llamamos NA ,
-
- Cocinera/o