Ma?ana estrenar? Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KEKO
Novata/o
Mañana estrenar? Thermomix

Mensaje por KEKO » 09 Mar 2004 11:08

Buenos días a todos!

Acabo de descubrir este foro y espero que me resulte de gran ayuda ahora que me voy a iniciar en el mundo de la cocina con Thermomix. He estado ojeando algunos mensajes y creo que resulta interesante todo cuanto aquí se comparte.

Mañana me entregar?n la Thermomix así que mañana mismo empezar? a practicar. De momento sólo la conozco por amigos/as que la tienen y, por fin, me he decidido a comprarla. Espero que mis expectativas se cumplan.

Slds!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Mar 2004 11:13

Hola, te doy la bienvenida a este foro en el que te aseguro vas a aprender un montón. Yo tengo la th desde hace un par de años, pero ahora es cuando le estoy sacando todo el jugo que puedo, y de verdad, merece la pena.
Aqui compartimos recetas y comentamos c**o nos han salido las que hacemos, ademas de muchas cosas mas que ya veras.
Un saludo y ahora... a coger práctica con la maquinita.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 09 Mar 2004 11:15

Pues ya veras c**o quedas encantada con el aparatito, y aquí nos tienes para resolverte todas la dudas. :D :D :D , a mi desde luego me han ayudado un montonazo. :D :D

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 09 Mar 2004 11:19

Pues Keko bienvenido o bienvenida? tú dirés, te todos modos has hecho una muy buena compra, no te arrepentir?s :wink: :) .

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Mar 2004 11:29

Bienvenid@ Keko, lo mejor que has podido hacer, comprar la Th y por supuesto descubrir este foro, ya verás c**o a partir de ahora te enganchas un montón a ambas cosas :wink:
Saludos,

KEKO
Novata/o

Gracias por la bienvenida y ayuda avatar

Mensaje por KEKO » 09 Mar 2004 11:36

Pues, lo dicho, muchas gracias por la bienvenida.

Ah, xxMariaxx, soy "bienvenido" :D

Gracias. Ya os contaré qué tal el estreno de mañana.

Otra cosa: no consigo poner un avatar bajo mi nombre. Me podéis explicar cómo lo hago? Porque sigo las instrucciones para hacerlo y no hay manera.

Gracias.
Slds

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 09 Mar 2004 11:59

Pues bienvenidO entonces :wink:
Para poner la imagen debajo del nombre tienes q entrar en TU PERFIL, y abajo de todo donde te aparece "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar."
en ese hueco pega la direccion URL.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Mar 2004 12:01

Bienvenido, KEKO.
Yo la tengo desde hace pocos meses pero ya hago "mis pinitos" :roll: y tambiénalgún que otro desastre :lol:
Que disfrutes del foro y de tu nueva Thermomix.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Mar 2004 12:09

KEKO bienvenido , eso si ya puedes empezar a comprar ropa un poco mas grande , no veas c**o nos estamos poniendo :lol: :lol: y si algun dia tienes intencion de hacer dieta olvida que existimos , yo ya llevo 4 intentonas y recaigo por culpa de las super recetas del foro , asi que ...estas seguro de donde te metes? :lol: :lol: :lol: es broma ,ya veras c**o esto es genial , no dudes en preguntar cosas que no entiendas o que no sepas c**o se hacen , y ya veras c**o pronto incluso aportar?s tu grano de arena al foro , bicos .

Nota: yo lo primero qu ehice cuando la compre fueron las lentejas del libro que te darén con la maquina , un libro de espiral que se llama NUEVO AMANECER y que para abreviar nosotros le llamamos NA ,

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 09 Mar 2004 12:11

hola Keko, pues bienvenido al foro y al mundo de la th. Si has entrado varias veces, ya habrás visto que se puede aprender un montón con esta gente marvillosa, y podrás compartir mucho más que recetas!!!! :wink:

Responder