imposible hacer dieta:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
imposible hacer dieta

Mensaje por xelicurt » 06 Abr 2007 12:50

veo que mi voluntad estos días va a caer en picado :cry:

acaba de llegar la family y ya están haciendo un cacho paella que solo el olor te quita la escasa voluntad de hacer dieta :(

voy a sentirme muy culpable pero la paella no me la pierdo por nada en el mundo :lol: :lol: :lol:

bueno solo serán 4 días pero me parece que me voy a poner las botas porque toda la family cocina de maravilla :up:

bueno lo siento por mis kilos :( pero prometo portarme bien a partir del martes :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 Abr 2007 12:54

Vale, pero procura que no se te vaya la olla, es decir, que tires la casa por la ventana pero tirando lo menos posible. :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Abr 2007 14:53

Pues nada, en cuanto acaben los días de vacacones a apretarse el cinturon y a perseguir tus objetivos. Aquí estamos todas para ayudarnos 8) 8) 8)
y conseguir que esta dieta no sea "otra dieta mas".

??? ?nimo ??? :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Abr 2007 14:55

Pues nada mujer, ya tienes edad para saber lo que haces. Eso si, luego en la pesada no quiero lloros :duda: :duda: :duda: :duda:

Disfruta tus días c**o te apetezca y luego adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 06 Abr 2007 22:15

Nena hay que esforzarse!!!!!! :up: Intenta pasarte solo una vez al día, solo en una de las comidas, eso seráa en 4días 4 20% ¿no?

Venga y después a rajatabla sin20% en unos días :up: :up:

:coqueta:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Abr 2007 22:19

lo importante es, c**o minimo, mantenerse, pq así no tenemos la sensacion de fracaso, sino la de haber pasado un mes sin pena ni gloria. no mejoramos, pero al menos no echamos un paso atras

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2007 00:06

a ver quien no se come esta paella????
:cry: :cry: :cry:
Imagen

yo no las hago nunca porque mi tía las hace riquisimas :D :D

he sido bastante buena :dientes: , aparte la paella, el bizcocho de yogurt, los panes de la recién estrenada bifinett, la tarta de manzana, la empanada................................................................................... :cry:
pero bueno lo compensa que he trabajado en el jard?n c**o una jabata, o no? :duda:

:beso: :beso: :beso:

malmu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malmu » 09 Abr 2007 00:46

?? Venga xelicurt, animate !!

Ya ha terminado la semana santa, y las comiditas con la family, las torrijas, esas paellitas que deben estar "de muerte" etc. etc. Ahora a demostrarte a tú misma esa gran fuerza de voluntad que tienes y que ya no vas a aflojar, vale? La recompensa es muy grande, no solo en lo estético que ya es grande, no sabes la alegria que me da cuando voy a comprarme una falda, una blusa, y ver lo bien que me queda y lo mejor que me va a quedar dentro de poco cuando haya conseguido perder todo lo que quiero, pero tal cual estoy ahora me da unos animos tremendos. ?¿Este verano la vamos a liar!! :D

Besos :beso:

Responder