Algo rapido con pollo??:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo medio pollo troceado para comer pero no sé c**o hacerlo, no tengo mucho tiempo (1hora), así que porfi algo rápido, lo puedo hacer frito pero era por cambiar un poquillo. Gracias

-
- Cocinera/o
Re: Algo rapido con pollo??
Haz ensalada de pollo. Ayer hice yo una con espinacas frescas, pase el pollo a la plancha y lo aderece con finas hierbas, pimienta y sal. Lo corte en trocitos y le añadi pasas y pi?ones que había pasado por la sarten con algo de mantequilla, tomate y una vinagreta que hice con 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de modena, sal y pimienta. Riquésimo. Si a la ensalada no le quieres echar espinacas, puedes hacerla con una mezca de lechugas de esas de bolsa. El pollo que me sobr? lo corte en trocitos y lo acompa?e con mahonesa. Cenamos fenomenal.Diana escribió:Tengo medio pollo troceado para comer pero no sé c**o hacerlo, no tengo mucho tiempo (1hora), así que porfi algo rápido, lo puedo hacer frito pero era por cambiar un poquillo. Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo hago en su jugo, no se si llamar? asi pero siempre lo hemos llamado asi en casa.
En una cazuela sofries un poco ajo picadito, cebolla en tiras y zanahorias (cantidades al gusto). Salpimentas el pollo y lo pones en la cazuela con todo lo demas. Mi madre le pone un poco de avecrem y un chorrito de vino blanco y se tiene a fuego vivo un ratito y luego se baja el fuego hasta que veamos que el pollo se ha hecho. No hace falta echarle agua porque el mismo ir? soltando el "jugo"
No tarda muchisimo en hacerse, pero en una hora o asi seguramente estará hecho
Espero haberte ayudado
En una cazuela sofries un poco ajo picadito, cebolla en tiras y zanahorias (cantidades al gusto). Salpimentas el pollo y lo pones en la cazuela con todo lo demas. Mi madre le pone un poco de avecrem y un chorrito de vino blanco y se tiene a fuego vivo un ratito y luego se baja el fuego hasta que veamos que el pollo se ha hecho. No hace falta echarle agua porque el mismo ir? soltando el "jugo"
Espero haberte ayudado
-
- Repostera-pastelera/o
me gusta la idea, pero no sé si me daré tiempo, es que tengo una hora para llegar a casa, hacerlo, comerlo, nu sí nu s?, de todas formas me lo apunto, graciasTITAEVA escribió:Yo lo hago en su jugo, no se si llamar? asi pero siempre lo hemos llamado asi en casa.
Espero haberte ayudado

-
- Repostera-pastelera/o
jara escribió:Haz ensalada de pollo. Ayer hice yo una con espinacas frescas, pase el pollo a la plancha y lo aderece con finas hierbas, pimienta y sal. Lo corte en trocitos y le añadi pasas y pi?ones que había pasado por la sarten con algo de mantequilla, tomate y una vinagreta que hice con 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de modena, sal y pimienta. Riquésimo. Si a la ensalada no le quieres echar espinacas, puedes hacerla con una mezca de lechugas de esas de bolsa. El pollo que me sobr? lo corte en trocitos y lo acompa?e con mahonesa. Cenamos fenomenal.Diana escribió:Tengo medio pollo troceado para comer pero no sé c**o hacerlo, no tengo mucho tiempo (1hora), así que porfi algo rápido, lo puedo hacer frito pero era por cambiar un poquillo. Gracias
mmmmmm, me pirran las ensaladas, pero quería ponerlo de 2ª aunque esta prometo hacerla

Última edición por Diana el 18 Feb 2005 11:26, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ahí va mi 1ª receta que comparto con ustedes.Diana escribió:Tengo medio pollo troceado para comer pero no sé c**o hacerlo, no tengo mucho tiempo (1hora), así que porfi algo rápido, lo puedo hacer frito pero era por cambiar un poquillo. Gracias
Yo la hago en la olla rapida pero ustedes q teneis más manejo seguro q la adaptais a la th.
Ingredientes:
1 Pollo troceado
Aceite
1 Cebolla
2 Ajos
1 trocito de cascara de limón
1 pastilla de caldo
2-3 granos de pimienta
1/2 l de agua
1 copa de vino blanco, ( suelo hacerlo con vino afrutado, pero sin sirve co?ac, ron, wiski, lo q veo en el botellero).
Ponemos en la olla express el aceite a calentar con la cascara de limón q retiramos cuando este caliente.
Freimos un poco los ajos y metemos el pollo y la cebolla.
Doramos un poquitoy cuando la cebolla y el pollo esten "rubitos" incorporamos la copa de vino.
Tapamos para que coja todo el aroma e incorporamos el agua en la cual hemos calentado y disuelto la pastila de caldo.
Incorporamos la pimienta, cerramos la olla y 15/20 min.
Probamos de sal (No haré falta con la pastilla de caldo) y listo.

Espero q t guste. En mi casa se hace muchas veces.
-
- Cocinera/o
QUE BUENA PINTA, AHORA MISMO LA APUNTOmdoble escribió:Bueno ahí va mi 1ª receta que comparto con ustedes.Diana escribió:Tengo medio pollo troceado para comer pero no sé c**o hacerlo, no tengo mucho tiempo (1hora), así que porfi algo rápido, lo puedo hacer frito pero era por cambiar un poquillo. Gracias
Yo la hago en la olla rapida pero ustedes q teneis más manejo seguro q la adaptais a la th.
Ingredientes:
1 Pollo troceado
Aceite
1 Cebolla
2 Ajos
1 trocito de cascara de limón
1 pastilla de caldo
2-3 granos de pimienta
1/2 l de agua
1 copa de vino blanco, ( suelo hacerlo con vino afrutado, pero sin sirve co?ac, ron, wiski, lo q veo en el botellero).
Ponemos en la olla express el aceite a calentar con la cascara de limón q retiramos cuando este caliente.
Freimos un poco los ajos y metemos el pollo y la cebolla.
Doramos un poquitoy cuando la cebolla y el pollo esten "rubitos" incorporamos la copa de vino.
Tapamos para que coja todo el aroma e incorporamos el agua en la cual hemos calentado y disuelto la pastila de caldo.
Incorporamos la pimienta, cerramos la olla y 15/20 min.
Probamos de sal (No haré falta con la pastilla de caldo) y listo.
![]()
Espero q t guste. En mi casa se hace muchas veces.

-
- Ayudanta/e de cocina
POLLO CON COCA-COLA (de carmen vila)
* 1 pollo troceado.
* 1 lata de Coca-Cola.
* 1 sobre de sopa de cebolla.
Se pone todo junto en una fuente de horno (sin nada más) y se deja hasta que el pollo está tierno a unos 180º C.
A??dele tacos de patatas (te aseguro que te sorprender? el sabor de las patatas) además que una ensalada y un muslo y entremuslo tienes la comida y la cena asegurada. (el pollo lo puedes congelar una vez hecho)
* 1 pollo troceado.
* 1 lata de Coca-Cola.
Se pone todo junto en una fuente de horno (sin nada más) y se deja hasta que el pollo está tierno a unos 180º C.
A??dele tacos de patatas (te aseguro que te sorprender? el sabor de las patatas) además que una ensalada y un muslo y entremuslo tienes la comida y la cena asegurada. (el pollo lo puedes congelar una vez hecho)
-
- Repostera-pastelera/o
Esta me gusta, ya habia oido hablar de ella pero no me acordaba. Oye crees que si la hago con coca light me saldrá bien???Akela escribió:POLLO CON COCA-COLA (de carmen vila)
* 1 pollo troceado.
* 1 lata de Coca-Cola.

Es que no puedo tomar azucar....