Va por ti comoju y en la pani jeje:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kariqui
- Jefa de cocina

babybbt escribió:claro q sale mejor q en el horno,te hace los levados y todo, es una pasada, para cocinar prefiero la th , sino ensuciaria mucho la bifi, no se pidetela q tu cumple es dentro de naaaaaaaakariqui escribió:baby estaba viendo el pan jolin que impresionante oye y si me la pido para mi cumple que es el lunes 16 jeje..........pero dime solo se hace masas o de todo?babybbt escribió: si con la panificadora la bifinett, 44 euros jeje que a merecido la pena, oy e echo un pan y un bizcochoy sale mejor ahi el pan que en el horno ay perdona pero es que no se c**o va esto
pues me la voy a pedir a ver si cae...gracias
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues si vamos q ni moldes ni untado d moldes ni xorradas, todo ahi jeje,kariqui escribió:babybbt escribió:claro q sale mejor q en el horno,te hace los levados y todo, es una pasada, para cocinar prefiero la th , sino ensuciaria mucho la bifi, no se pidetela q tu cumple es dentro de naaaaaaaakariqui escribió: baby estaba viendo el pan jolin que impresionante oye y si me la pido para mi cumple que es el lunes 16 jeje..........pero dime solo se hace masas o de todo?y sale mejor ahi el pan que en el horno ay perdona pero es que no se c**o va esto
ya sale el juanma este, pues si q s adelgazao si, jo
-
kariqui
- Jefa de cocina

a ver voy a poner la telebabybbt escribió:pues si vamos q ni moldes ni untado d moldes ni xorradas, todo ahi jeje,kariqui escribió:babybbt escribió: claro q sale mejor q en el horno,te hace los levados y todo, es una pasada, para cocinar prefiero la th , sino ensuciaria mucho la bifi, no se pidetela q tu cumple es dentro de naaaaaaaa
ya sale el juanma este, pues si q s adelgazao si, jo?
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........esta de muerte....!!!! entonces has puesto solo la mitad de los ingredientes???
Oye, otra cosa....a mi tambien cuando hago bizcochos, cuando le falta media hora, empiezo a oler a quemadillo....ayer la apague 10 minutos antes....eso me joroba un poco, porque entonces no te puedes ir y dejarla sola que te los quema por debajo....
Os pasa a alguna m así????
Oye, otra cosa....a mi tambien cuando hago bizcochos, cuando le falta media hora, empiezo a oler a quemadillo....ayer la apague 10 minutos antes....eso me joroba un poco, porque entonces no te puedes ir y dejarla sola que te los quema por debajo....
Os pasa a alguna m así????
-
alejandratoia
- Repostera-pastelera/o