Dia terrible para mi:
-
- Repostera-pastelera/o
CUANTO LO SIENTO
Quiz? la solucion para tu hijo sea que cojais otro animalito. Esta claro que de este no se va a poder olvidar nunca, pero le va a ayudar a superar la tristeza y animarse.
Yo ahora no tengo perro (mi marido no quiere) pero en mi casa mis padres tienen perro desde hace mas de 20 años. Hace cuatro años tuvimos que sacrificar a las dos perritas de mi madre con un intervalo de seis meses y fue terrible. La primera era de esperar porque tenia casi 19 años, pero la otra no nos lo esperabamos. Mi madre acababa de coger un perrito y la perra empezo a cogear un buen dia y en dos semanas se habia quedado paralitica de las traseras y nos dijeron que no tenia solucion...
c**o les quedé el otro perrito pues lo fuimos sobrellevando. Hace poco mas de un año mi madre cogio otro cachorrito que era para mi abuela, pero al final mi madre carga con los dos y los queremos todos con locura, pero el pequeño es un bicho que se lo come todo y mi madre está desesperada con el. Pero te dan unas alegrias a veces que creo que al final compensan...

Quiz? la solucion para tu hijo sea que cojais otro animalito. Esta claro que de este no se va a poder olvidar nunca, pero le va a ayudar a superar la tristeza y animarse.
Yo ahora no tengo perro (mi marido no quiere) pero en mi casa mis padres tienen perro desde hace mas de 20 años. Hace cuatro años tuvimos que sacrificar a las dos perritas de mi madre con un intervalo de seis meses y fue terrible. La primera era de esperar porque tenia casi 19 años, pero la otra no nos lo esperabamos. Mi madre acababa de coger un perrito y la perra empezo a cogear un buen dia y en dos semanas se habia quedado paralitica de las traseras y nos dijeron que no tenia solucion...

c**o les quedé el otro perrito pues lo fuimos sobrellevando. Hace poco mas de un año mi madre cogio otro cachorrito que era para mi abuela, pero al final mi madre carga con los dos y los queremos todos con locura, pero el pequeño es un bicho que se lo come todo y mi madre está desesperada con el. Pero te dan unas alegrias a veces que creo que al final compensan...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo tamb lo siento mucho y te mando muchos besos pa que lo podais sobrellevar mejor,se tamb por lo que se pasa,para mi los animales son parte de mi vida.aunque esten casi todos en casa de mi madre,pq despues me case y me fui.los echo muchisimo de menos,y algunas veces me pongo triste.pero cuidaos mucho y ahora dale mucho cariño a tu hijo hasta que el vaya entendiendo poco a poco.besitos a los 2.

-
- Cocinera/o

YO TAMBIEN ME UNO , LO SIENTO MUCHO.
YO SIEMPRE ME HE CRIADO CON PERROS Y GATOS Y HE PERDIDO A TODOS ELLOS.
SIEMPRE QUE SE ME MORIA UN PERRO O UN GATO DECIA: YA NO VAMOS A TRAER MAS QUE LUEGO LO PASAMOS MUY MAL.
PERO NO PODEMOS VIVIR SIN ANIMALES, AHORA TENGO UNA GATA EN CASA QUE LA QUIERO UN MONTON, ES MUY BUENA Y JUGUETONA Y DA GUSTO ESTAR CON ELLA.
EN CASA DE MIS PADRES TENGO DOS PERROS PASTORES ALEMANES MACHO Y HEMBRA, EL MACHO YA ES MAYOR Y CADA DIA QUE PASA PIENSO QUE NO LE PASE NADA QUE DURE MAS AÑOS...
Y LUEGO TENGO OTRA PERRA PASTOR ALEMAN QUE ES HIJA DEL MACHO Y ESA CASI SIEMPRE ESTA CON ALGUNA COSA, PERO ESTÉ SANA.
FIJAROS SI LA PERDIDA ES GRANDE CON 4 ANIMALES, NO QUIERO NI PENSAR EN QUE LES PASE ALGO A ALGUNO DE ELLOS.
BESOS PARA TU HIJO.
PARA EL DISGUSTO MEJOR IR A POR OTRO GATITO.

-
- Repostera-pastelera/o