Malas noticias de kigwengwa:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 06 Abr 2007 17:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Abr 2007 03:42

MUCHOS ANIMOS GUAPETONA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 07 Abr 2007 09:43

OSTRAS, MUCHOS ANIMOS PARA ELLA :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Abr 2007 15:14

Muchos ?nimos, en mi familia se vivi? en el mismo mes el nacimiento de mi primer sobrino y una p?rdida de mi otra hermana, fue super doloroso. Pero se super? y hoy tiene dos niñas preciosas.

:up: :up: ÁNIMO :up: :up:

que ya verás que todo llega a su debido tiempo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Abr 2007 10:15

Animo cielo!!! Estamos contigo.

La mujer de mi primo abortú 2 veces y por desgracia el ginecologo le dijo que eso cada vez era más normal :(

Pero no te preocupes que tiene un niño precioso de 3 añitos. Así que todo es posible con ilusión y cariño. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Abr 2007 10:56

Vaya, cuanto lo siento... :( :( :( arriba esos ?nimos guapa, ya verás c**o la vida te compensaré y c**o en el futuro las cosas saldrán bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y muchas gracias Yilana por decirnos lo que ha pasado. :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Abr 2007 11:09

:( Muchos ?nimos. Ya verás c**o enseguida vuelves a ello, y todo sale bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2007 11:14

Por desgracia es mas comun de lo que creemos, pero tengo dos amigas que han pasado por eso y a los 3 meses estaban embarazadas otra vez.... asi que animo y a ver cuando nos vuelves a dar la buena noticia :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Abr 2007 14:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchos animos guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 12 Abr 2007 01:22

Hola chicas!!! Por fin me atrevo a entrar a daros las gracias...

MUCH?SIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO. :) :) :)

Lo he pasado muy mal, primero porque f?sicamente ha sido dur?simo. Con el legrado tuve mucha hemorragia y cuando parece que voy estando más fuerte, empieza la cabeza a darle vueltas a todo, sobre todo por la noche... por eso estoy a estas horas por aquí.

Pero estoy mucho mejor, no cabe duda. No puedo hacer c**o si nada hubiera pasado, pero espero que en cuanto me den el alta y vuelva al trabajo todo vuelva tambiéna la normalidad. O al menos poquito a poco.

A ratos estoy muy triste, pero, en cuanto me doy cuenta me digo "de eso nada, la cabeza para arriba, que hay cosas mucho peores y tengo muchísimas cosas por las que ser feliz" y así voy tirando. Eso por no mencionar a las dos personas que han hecho que todo esto sea mucho más llevadero: mi marido y mi madre, que no me han dejado ni un momento. Por supuesto tambiénel resto de familiares y amigos, inclu?das todas las compa?eras del foro de embarazos que me han dado mucho aliento y han estado pendientes de mi evoluci?n.

De nuevo os doy las gracias. Sois estupendas. Yilana, gracias por echarme una mano y contar lo que había ocurrido. :beso: :beso: Mañana vuelvo a la dieta BB. Echaré ahora un vistazo a lo que ha estado pasando durante mi ausencia.

OS QUIERO UN MONT?N... :beso: :beso: :beso:

Responder