men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasss, soy indiana, hace tiempo que no escribo, porque leeros si que os leo.
Bien, el caso es que comenc? la dieta bb, y tropec? de nuevo, asi que vengo dispuesta a ponerme las pilas y seguir en el buen camino.
El caso es que me gustaria guiarme por vuestros menus que son muchos, pero mi pregunta es la siguiente: ?puedo pasar de la hoja numero 1 de menus a la 200, por ejemplo?
es que se se puede hacer, no se c**o, o veo la primera, la 2, 3,4... y asi sucesivamente, o veo la última, antepenultima..... y lo mismo.
Es que me pongo a revisar un dia y llego hasta la pagina 20 por ejemplo, y al dia siguiente, tengo que pasar por todas las paginas, para ver a partir de la 21.
En fin, a ver si me podeis ayudar
besitos
Bien, el caso es que comenc? la dieta bb, y tropec? de nuevo, asi que vengo dispuesta a ponerme las pilas y seguir en el buen camino.
El caso es que me gustaria guiarme por vuestros menus que son muchos, pero mi pregunta es la siguiente: ?puedo pasar de la hoja numero 1 de menus a la 200, por ejemplo?
es que se se puede hacer, no se c**o, o veo la primera, la 2, 3,4... y asi sucesivamente, o veo la última, antepenultima..... y lo mismo.
Es que me pongo a revisar un dia y llego hasta la pagina 20 por ejemplo, y al dia siguiente, tengo que pasar por todas las paginas, para ver a partir de la 21.
besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola!!!!
vamos a por el menú de hoy.....aunque hoy tocaba 20%!!!!
D: 1/2 manzana, vaso de leche,2 tostadas integrales
MM: 1 manzana, 3 nueces
C:- una ensalada, caracoles y han caido 2 buenas rebanadas de pan blanco!!!! osea hoy comida extra
Cena: dos lonchas de jamón york con lechuga y pimiento- una natilla vitalinia (mi duda ha sido: le podía haber puesto s?samo o nuez o algun fruto seco? el aceite de s?samo le hubiera ido bien?)

C:- una ensalada, caracoles y han caido 2 buenas rebanadas de pan blanco!!!! osea hoy comida extra
Cena: dos lonchas de jamón york con lechuga y pimiento- una natilla vitalinia (mi duda ha sido: le podía haber puesto s?samo o nuez o algun fruto seco? el aceite de s?samo le hubiera ido bien?)

-
- Jefa de cocina
nanfemo escribió:Ya se que ne_mrl está de vacaciones...."que te lo pases muy bien!!!"
a ver si alguien me puede ayudar....
hoy el plan es:
D: un vaso de leche con una tostada kiwi
MM: estoy todo el dia fuera y no se qué llevarme...quizás un café con leche en un bar y me llevo una tostada en el bolso???? o qué me podría llevar??
C: estofado de ternera con poquita patata y una ensadala-natilla chocolate vitalinia (se puede verdad?) Estos postres podemos tomarlos con moderaci?n.
MT: una manzana con unas nueces
C: crema de calabaci?n (sin patata) y una tortilla-cortado
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Azores escribió:Mi menú de hoy, (después de una semana descontrolada)
D: 1 Yogur + 3 fresones + dos cucharadas soperas de muesli sin azúcar + descafeinado con leche desnatada
MM: 1 rebanada de pan de centeno + 2 quesitos desnatados + 1 fres?n
C: 4 lonchitas de lomo a la canelacon un poquito de compota de manzana + ensalada de apio + fresas
MT: Un sandwich de atún con una rebanada de pan integral Si comes algo de fruta, o tomate en rodajitas, o lechuga... mejor
C: Habitas salteadas con jamón + 1 yugur + 2 fresas

-
- Jefa de cocina
papiro escribió:Para que veais que me cuido en mi embarazo, os pongo mi menú de ayer:
D: 1kiwi+café con leche desnatada+dos tostadas integrales con pavo
MM: 1 yogur+un puñadito de pipas peladas que tenía para hacer pan
C: espaguetis integrales (poquitos) con acelgas cocidas salteadas con ajito y un chorrito de leche evaporada+halibut al micro+1naranja
MT: tú con nube de leche
C: ensalada de can?nigos con queso fresco y salm?n ahumado
Gracias

-
- Jefa de cocina
Luciaescorpio escribió:Bueno yo voy a poner el menú de ayer para empezar.
Desayuno:dos rebanadas de pan integral, con pavo, cafe con leche desnatada. kiwi.
media mañana.dos nueces, platano.
comida.medio huevo relleno, sin mayonesa, no se si esto se puede, merluza a la plancha y arroz basmati con setas, más setas que arroz.yogurt. Se pueden comer huevos rellenos, mejor si llevan mahonesa light o, c**o en tu caso, si no llevan. cena:ensalada de aguacate, tomate, atun, brochetas de pollo.manzana.
Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones, donde yo vivo estan pasadas por agua.
Mi menú de hoy:
Desayuno:descafeinado con leche, dos tostadas de pan integral con aceite.
me he levantado tarde hoy no he comido nada a media mañana.
comida:pues esto creo que será para el 20 % arroz con bacalao, guisantes, alcachofas, no tenía basmati ni integral, a ver si mañana abren.
Yogurt. c**o el arroz era normal, pues para el 20%.
Merienda:descafeinado con leche, una galleta apta, una nuez.
Cena:ensalada con lechuga, surimi, atún.Naranja.
Besos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: hola chicas
Pues en eso no te puedo ayudar, pues me pasa c**o a tú... no sé si hay alguna forma de entrar directamente en una página...indiana17 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasss, soy indiana, hace tiempo que no escribo, porque leeros si que os leo.
besitos

-
- Jefa de cocina
nanfemo escribió:Hola!!!!
Cena: dos lonchas de jamón york con lechuga y pimiento- una natilla vitalinia (mi duda ha sido: le podía haber puesto s?samo o nuez o algun fruto seco? el aceite de s?samo le hubiera ido bien?) Puedes incluir frutos secos en cualquier comida, pero eso s?, con moderaci?n, que tienen muchas calorías.![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!! Bueno, pues despues de estos dias de desfase
ahora toca ponerse las pilas y k no se descarguen nunca
Asique voy a poner mi menu de hoy a ver que tal.
Des: 1 kiwi, 2 naranjas, 1 rebanada pan integral con 2 lonchas de pavo
MM: Desayune a las 10 y algo, y voy a comer a la 13:30.... igual no tomo nada?
Comida: ensalada de tomates, atun
Mer: 2 manzanas
Cena: pure de verduras, queso 0%

-
- Jefa de cocina
pekeninha escribió:Hola!!! Bueno, pues despues de estos dias de desfaseahora toca ponerse las pilas y k no se descarguen nunca
Asique voy a poner mi menu de hoy a ver que tal.