AYUDA CON VIRUS.. POR FIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 18 Feb 2005 13:04

estos programitas estan en ingles? es que si son complicaillos c**o que no me los bajo... :nodigona: pero quiero protejerlo... espero tu respuesta.... :( :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 19 Feb 2005 00:11

Te los puedes bajar de http://www.softonic.com/. El ad-ware está en inglés pero en la misma web tienen un parche para cambiarlo a español. El Spy está en español y pesa 4.25 MB. Y no te preocupes, son muy fáciles de usar. Si no puedes bajarlos míndame un privado con tu mail y te los env?o.
También te recomiendo que visites la web de alerta antivirus (www.alerta-antivirus.es) c**o el norton te diré el nombre de los virus que tienes, busca información sobre ellos y c**o eliminarlos. Algunas veces te proporcionan hasta "vacunas" :lol: Lo que me extraña es que el norton te haya dejado pasar tal cantidad de virus, con lo histórico que es. A mi me avisa por cualquier chorrada, y desde luego, (toquemos madera), hasta ahora no se ha colado ninguno.
Suerte :up:

Responder