Bocadelia...noooooo!!!:
-
aguamarina
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Siiiiiiiiiiii?? te gustoooooooo??aguamarina escribió:![]()
![]()
GENIAL cANE, AYER LO HICE Y TE PUEDES IMAGINAR UN 10. GRACIASY...1888 BESOS
Al mismo tiempo pensá que no debería decir bocadel?a porque el "nuestro" lleva cebolla y puede que a la gente no le guste.
Gracias por comentarlo
-
aguamarina
- Cocinera/o

Riquisima Cane. a mis hijos les encantaron y a mi marido ni te cuento...que rica. yo soy muy lampuza y todas esas cosa me encantan.canelona escribió:Siiiiiiiiiiii?? te gustoooooooo??aguamarina escribió:![]()
![]()
GENIAL cANE, AYER LO HICE Y TE PUEDES IMAGINAR UN 10. GRACIASY...1888 BESOS
![]()
![]()
No es nada del otro mundo, pero hace mucha ilusión acertar los gustos
![]()
Al mismo tiempo pensá que no debería decir bocadel?a porque el "nuestro" lleva cebolla y puede que a la gente no le guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por comentarlo
mira cane yo hago una muy sencillita no la he puesto porque me parece muy pobretona aunque esta muy rica:
Atun en aceite (muy escurrido) la cantidad que quieras
Maiz dulce
Mayonesa.
LO juntas todo dando vuelta con una cuchar y YA ESTÉ.
lo pones en las rebanadidas de pan y listo para cer.
espero que te guste aunque no es nada del otro muindo
1888 besos
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
oye, aguamarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y tu porque escondes informacion privilegiada?????
estas cositas son las mejores....bueno, yo hago esta mezcla un poco a lo bruto (c**o no se me ocurrio ponerlo en la thermo, madre, con lo lista que soy....
) y relleno los panes pita....lechuga, tomate, atun o jamon, piña, queso y mayonesa, ah! y un poquito de maiz....bueno, que me piro a hacer mi BOCADEALI para la cena....
HOY NO HE COCINADO!!!!! jejejejjej....hemos comido fuera...

HOY NO HE COCINADO!!!!! jejejejjej....hemos comido fuera...
-
aguamarina
- Cocinera/o

Gracias A>na pero no se me parecia muy pobre para el foro, aqui todo es mas, no se c**o decir...mas importante..Besos 1888anamadrid escribió:oye, aguamarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y tu porque escondes informacion privilegiada?????![]()
![]()
![]()
![]()
estas cositas son las mejores....bueno, yo hago esta mezcla un poco a lo bruto (c**o no se me ocurrio ponerlo en la thermo, madre, con lo lista que soy....
![]()
![]()
![]()
) y relleno los panes pita....lechuga, tomate, atun o jamon, piña, queso y mayonesa, ah! y un poquito de maiz....bueno, que me piro a hacer mi BOCADEALI para la cena....
HOY NO HE COCINADO!!!!! jejejejjej....hemos comido fuera...![]()