Jarabe de Savia y zumo de lim?n:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Abr 2007 19:50

Alu, si tomas infusi?n puedes endulzarla con el mismo sirope o con edulcorante, con azúcar no se debe :wink:
:beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 07 Abr 2007 20:38

:lol: :lol:
marchando una infusi?n al sirope! :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Abr 2007 20:50

:plas: :plas: :plas: MUY BIEN CHIKAS YA VEO QUE LO ESTAIS LLEVANDO c**o UNAS CHAMPIONS, YO TAMBIEN TOMABA UNA INFUSION LAXANTE POR QUE ASI AYUDAS A ELIMINAR MAS TOXINAS :wink: AHORA QUE SE ME ESTA PASANDO EL CATARRO ME ENCUENTRO MUY BIEN ME IMAGINO QUE ENTRE LA DIETA DEL SIROPE Y LAS FLORES DE BACH QUE ESTOY TOMANDO HABRA INFUIDO TODO UN POCO :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Abr 2007 21:02

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: MUY BIEN CHIKAS YA VEO QUE LO ESTAIS LLEVANDO c**o UNAS CHAMPIONS, YO TAMBIEN TOMABA UNA INFUSION LAXANTE POR QUE ASI AYUDAS A ELIMINAR MAS TOXINAS :wink: AHORA QUE SE ME ESTA PASANDO EL CATARRO ME ENCUENTRO MUY BIEN ME IMAGINO QUE ENTRE LA DIETA DEL SIROPE Y LAS FLORES DE BACH QUE ESTOY TOMANDO HABRA INFUIDO TODO UN POCO :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Imagen

BRAVO POR NOSOTRAS Y POR TI QUE YA LA HICISTE :plas: :plas: ImagenImagen
Me alegro que te encuentres mejor cielo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Abr 2007 11:31

Aluuu, que tal lo llevamos hoy?...........yo me levante tarde, y ufff c**o echo de menos mi café ma?anero, pero bueno nada, vasito de sirope, lo que si es que cargo con un dolor de cabeza que no me dejo dormir bien, pero creo que es normal, :(
Tu que tal lo llevas hoy?
:beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 08 Abr 2007 11:38

:nodigona: Bon dia, me acabo de levantar....
y a mirar las noticias en el portatil, todavia toi en la camita....no sí cómo lo vamos a hacer el martes, para ir al cole y a currar....

me he pesado, y chachan, eliminó los litros de sirope que me habia tomado
voy a prepararme mi botellita, siento que te haya dolido la cabeza, hoy en Gav?, que es de donde soy, al lado de Bcn, hace un día precioso....
y nos vamos a ir al parque.

Feliz día de resurrecci?n :lol: :lol: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Abr 2007 11:51

alumna escribió::nodigona: Bon dia, me acabo de levantar....
y a mirar las noticias en el portatil, todavia toi en la camita....no sí cómo lo vamos a hacer el martes, para ir al cole y a currar....

me he pesado, y chachan, eliminó los litros de sirope que me habia tomado
voy a prepararme mi botellita, siento que te haya dolido la cabeza, hoy en Gav?, que es de donde soy, al lado de Bcn, hace un día precioso....
y nos vamos a ir al parque.

Feliz día de resurrecci?n :lol: :lol: :beso:
Yo ya empiezo a currar mañana, :cry: :cry: y lo que es peor, ya tengo a toda la famili esta noche aquí , y teniendo que hacer de comer pa tos :cry: :cry: bueno, no voy a pensar en mañana, ?sólo en hoy, y mañanaa ya pesnsar? en mañana :lol: :lol: :lol:

Feliz domingo, que lo pases muy bien :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 08 Abr 2007 22:08

:duda: :duda: Ya empiezo a notar los efectos desintoxicantes, me pica to el cuerpo :( :( espero que pase pronto :duda:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 09 Abr 2007 11:03

:nodigona:
a mi no me pic? na,
será que he hecho trampa, por el trocito, de mona que me com?. :cry: :cry:
que me falta constancia... y mañana a currar.
un besito Marfle :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Abr 2007 17:25

Bueno alu, aqui estoy después de mi primer día de trabajo con la cura.....bien, no lo lleve mal, lo único que a eso de las 2 ya si note un poco de mareillo, pero es que claro donde trabajo no puedo tomar el sirope cuando a mi me apetezca y tome muy poco durante la mañana, y claro, llego un punto en que ufff, pero bueno, prueba superada por el momento :lol: :lol: :lol: ayer os comentaba que tenia picores, acabo de llegar del herbolario, porque me ha salido en la cara c**o una pequeña erupci?n, me dice que es normal y es por las túxinas eliminadas, que mañana ya estará mejor, asi que esto hace efecto chica :up: :up: adelgazar no lo se :duda: no me he pesado, pero puede que algo si haya adelgazado aunque no gran cosa, lo digo por los pantalones :lol: :lol:

Bueno ya me contaras tu que tal el día de hoy, vale?
:beso: :beso:

Responder