A COMOJU NO LE GUSTA EL CHOCOLATE. SEGUROLourina escribió:Comoju, no consigo averiguar si te gusta o no te gusta el chocolate. ¿Me puedes sacar de dud así Es que no sé si habléis en tono irúnico porque te encanta o qué.
teneis que probarla es buen?sima. Abstenerse comoju:
-
mamita
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

comoju escribió:Es que pasaba por aqui y lo visussi escribió:Me asombra lo atenta y lo dispuesta que estés siempre. ¿Que rapidez de respuesta tienes. Eres un amor
![]()
![]()
![]()
![]()
,pero puedes aprovechar ya, que me retiro por hoy.
![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()
Y que hoy he hecho el postre de M?Jose con 2 chocos (blanco y con leche)![]()
(pero es para mañana regalar
)
Le pica la curiosidad. Si el mensaje mordiera.....
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: No consigo
No es irúnico. No me gusta nada el chocolateLourina escribió:Comoju, no consigo averiguar si te gusta o no te gusta el chocolate. ¿Me puedes sacar de dud así Es que no sé si habléis en tono irúnico porque te encanta o qué.
-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: teneis que probarla es buen?sima. Abstenerse comoju
Tiene que estar bu?nisima, muchas gracias.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Hay poca gente
Hay poca gente a la que no le guste el chocolate, pero yo tambiénconozco a dos personas que no les mola.
Lo que no conozco es a nadie que no le guste el sabor a naranja en alguna de sus formas: zumo, comi?ndose la fruta, caramelos , polos o refrescos tipo Fanta o Kas, no conozco a nadie que diga que no le guste nada de esto. Aunque haya gente que no le gusta comerse esta fruta pura y dura porque dicen que les está muy ?cida, sí que les gusta el sabor de esta fruta en cualquiera otra de las formas.
Lo que no conozco es a nadie que no le guste el sabor a naranja en alguna de sus formas: zumo, comi?ndose la fruta, caramelos , polos o refrescos tipo Fanta o Kas, no conozco a nadie que diga que no le guste nada de esto. Aunque haya gente que no le gusta comerse esta fruta pura y dura porque dicen que les está muy ?cida, sí que les gusta el sabor de esta fruta en cualquiera otra de las formas.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: