Va por ti comoju y en la pani jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 22:54

miranda escribió:Hola.

Es la primera vez que escribo aunque llevo años leyendo vuestras recetas.

Yo tambiénme compré la bifinett y ya he he hecho unos cuantos panes en ella. Ayer vi tu bizcocho y hoy me puse manos a la obra.

Hice tal cual explicaste y todo iba de maravilla hasta que a los 8 minutos antes que acabara de hornearse empez? a bajarse (hasta ese momento había subido casi hasta arriba). O?a hacer chup chup y todo en los últimos minutos. Y claro ha quedado hecho una birria, crudo y toda la parte de las paredes donde había subido chumascada que no sé c**o voy a quitarla pues he creido leer que no se puede mojar la cubeta.

He metido lo poco que ha quedado en un molde de silicona y lo tengo en el micro a ver si puedo aprovechar algo.

¿Qué he hecho mal?. Con la ilusión que me hacía llevar un trozo esta tarde a mi papis.

Perdona el rollo y muchas gracias.
pos chikilla o a la primera todo y el pan quemao que toy aciendo a veremos, jaja mare n se que te pudo pasar mal, pero vamos que ami mira c**o me salió.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 22:55

Hilary escribió:Jo baby, ya veo que le estas dando uso a la marujilla, a mi casi me da vergüenza decirlo :nodigona: ,pero todavía no la he usado :mal:

A ver si ahora que vi tu bizcocho me animo a estrenarla.

:beso: :beso:
estrenala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :x

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 22:57

mary505 escribió:

Yo tambiénme compré la bifinett y ya he he hecho unos cuantos panes en ella. Ayer vi tu bizcocho y hoy me puse manos a la obra.

Hice tal cual explicaste y todo iba de maravilla hasta que a los 8 minutos antes que acabara de hornearse empez? a bajarse (hasta ese momento había subido casi hasta arriba). O?a hacer chup chup y todo en los últimos minutos. Y claro ha quedado hecho una birria, crudo y toda la parte de las paredes donde había subido chumascada que no sé c**o voy a quitarla pues he creido leer que no se puede mojar la cubeta.

He metido lo poco que ha quedado en un molde de silicona y lo tengo en el micro a ver si puedo aprovechar algo.

¿Qué he hecho mal?. Con la ilusión que me hacía llevar un trozo esta tarde a mi papis.

esto es lo q dijo baby usea q debias verlo dejao menos digo yo :nodigona:
babybbt escribió:
megancita escribió:baby le has puesto algo a la cubeta??????? manteca o algo?

otra cosa.......tu programa 8 es horneado no???

lo dejastes la hora entera que dura el horneado????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que de preguntas.............es que ta de muerte nena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no, a la cubeta no le puse na, ni manteca ni nada, y no lo deje la hora de horneado entera, jeje al 8 es horneado siii, pues casi 10 minutos le quedaban pa terminar pues estaba oliendo ya a quemadete y digo la aro y ya se termina de hacer con el calor, y nada sale bien, jeje a mi sol se me ha roto un cachin de la esquinita pero no a pasao na, jaja, eso si, si ves que por arriba se queda sin hacer le pones un toque de gratinado en mi otra bifi que es mi horno que tengo de juguetin jajajjaja el que vendieron el año pasao por 29 euros y ya ta, toma bizcocho, esta mas weno, puff

:up:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 07 Abr 2007 23:15

babybbt escribió:

pos chikilla o a la primera todo y el pan quemao que toy aciendo a veremos, jaja mare n se que te pudo pasar mal, pero vamos que ami mira c**o me salió.
Ya sí que es lo que pasó.

La culpa no la tiene la bifinett ni yo, si no la th. que c**o me temía no pesa bien. Ya tenía sospechas y hoy se han confirmado. Soy novata con ella, no hace ni un mes que la tengo, y más de una vez he comprobado con el peso de cocina que no coincide. Tendr? que llamar a mi presentadora a ver que me dice.

Pero ya me vale a mí también, se ve a simple vista que la cantidad que puse era mas de 250 g., medio kilo en total que tenía el bizcocho. Así pasó que se carameliz? todo el molde, menos mal que lo he limpiado sin problemas.

Ahora que, he hecho otro y me ha quedado tan bonito c**o el tuyo. Tengo fotos pero no sé si sabr? subirlas.

Muchas gracias por vuestr ayuda. Y ya que me he estrenado procurar? participar más, pero es que no tengo mucho tiempo.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Abr 2007 23:20

:o :o :o :o :o

Baby que rico, ?y la receta completa?

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 00:21

miranda escribió:
babybbt escribió:

Ya sí que es lo que pasó.

La culpa no la tiene la bifinett ni yo, si no la th. que c**o me temía no pesa bien. Ya tenía sospechas y hoy se han confirmado. Soy novata con ella, no hace ni un mes que la tengo, y más de una vez he comprobado con el peso de cocina que no coincide. Tendr? que llamar a mi presentadora a ver que me dice.

Pero ya me vale a mí también, se ve a simple vista que la cantidad que puse era mas de 250 g., medio kilo en total que tenía el bizcocho. Así pasó que se carameliz? todo el molde, menos mal que lo he limpiado sin problemas.

Ahora que, he hecho otro y me ha quedado tan bonito c**o el tuyo. Tengo fotos pero no sé si sabr? subirlas.

Muchas gracias por vuestr ayuda. Y ya que me he estrenado procurar? participar más, pero es que no tengo mucho tiempo.
subelas wapi al http://www.tinypic.com

ves c**o ta salido bien? voy a poner la receta del pan quemao aunq se salga jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 00:23

Azores escribió::o :o :o :o :o

Baby que rico, ?y la receta completa?

:beso: :beso: :beso:
esta en el recetario

http://recetas.mundorecetas.com/receta12247.html

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2007 00:21

nena y un no has visto l post,ande tas de vacaciones jamía??

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Abr 2007 00:28

tú ni procesiones, ni paseos por la playa ni nada. te has pasado la santa semana encerrada en la cocina con la maquinita!!! qué pinta tiene (y lo que me gusta es que haces las cosas una vez. te apuntas los tiempos y ya siempre igual) :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Abr 2007 00:32

camilaelx escribió:Nooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
seguro que en algunos lidl quedan. el jueves había muchas en el de denia

Responder