Canarias????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Anay
Novata/o
No te pierdas Gran canarias

Mensaje por Anay » 23 Mar 2007 18:26

:coqueta: Hola!! yo estube en las palmas de gran canarias y es super bonito,ves a la capital peor si puedes busca un hotel por Maspalomas,Playa del ingles, yo estube en un hotel el IFA INTERCLUB ATLANTIC que creo que es d 3 o 4 estrellas,era buffet libre se comia genail pk habia de todo ,lo digo por tu hijo peke?o,ademas una parte de las habitaciones son c**o casitas para ti,no son apartamentos,pero estan genial y la piscina super grande tiene jardines,muy bonito aemas tienen muchisimas actividades y unas vistas preciosas, ademas creo k puedes ir en barco a las demas islas si tienes tiempo y asi recorres mas.suerteee!!!

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 31 Mar 2007 20:03

Hola, c**o canaria te digo que todas las islas son preciosas y en cada una de ellas encontraras su encanto, elijas la que elijas.

c**o Palmera que soy puedo decirte que c**o mi isla bonita no hay ninguna, pero claro es pasi?n de palmera. Cualquiera de mis paisanos te dirian lo mismo de la suya.

Creo que cualquiera que sea tu elección, no te arrepentiras de ello, pues será sin duda un viaje para no olvidar.

Un beso.

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 01 Abr 2007 18:31

Mafi, yo el dia 19 vuelo hacia Maspalomas.
Me podrias recomendar algo para ver por alli, pues supongo que alquilaremos un coche.
muchas graciaas :beso: :beso:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 03 Abr 2007 09:11

Yo conozco varias de las Islas:
Gran Canaria y Tenerife, muy tur?sticas, más grandes, muchas cosas que ver...
La Gomera, tan verde y escarpada!!, pero más tranquila.
Lanzarote, :up: :up: :up: :up: Increíble!!!!!, es un paisaje tan diferente y único, tan cuidada su arquitectura (al menos hasta hace unos años), buenas playas y pueblos preciosos.
Fuerteventura, playas paradisiacas...
Yo me quedo sin duda con Lanzarote (he ido 2 veces y volvería 1000 más), pero en junio nos vamos a Fuerteventura con los niños (4 y 1 años), a no hacer nada, de la playa al hotel y del hotel a la playa.
Todo depende del plan y gustos de cada uno.
:beso: :beso: :beso:
elijas lo que elijas, con Canarias acertar?s.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 04 Abr 2007 23:25

hola a tod@s :) :) :) estoy leyendo vuestros mensajes y c**o este verano vamos a ir a Las Palmas quisiera aprovechar para preguntaros un par de cosillas:

?hace mucho calor en agosto? vamos al Riu Waikiki en la Playa del Inglés y el hotel tiene ventiladores de techo, no tiene aire acondicionado y mi marido no para de decirme que si no deberíamos cambiar de hotel. El caso es que está fenomenal y no sé qué hacer ...

por otro lado sabeis si hay ferries que vayan desde la playa del Inglés a Fuerteventura? quisi?ramos ver las playas que dicen que son maravillosas ...

Muchas gracias por vuestra ayuda ... :beso: :beso: :beso:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 08 Abr 2007 00:04

No te preocupes por el calor, pues no suele ser agobiante 8) y por las noches refresca (a no ser que pilles una ola de calor, pero eso te puede pasar en cualquier sitio). Ya verás que lo pasarás bien :D . Creo que para ir a Fuerteventura tienes que ir a la capital, a ver si alguien de Las Palmas te lo puede aclarar :hola:

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 08 Abr 2007 00:24

HOLA SWEETIE SOY CANARIA PARA EMPEZAR JAJA, EN AGOSTO HAR? CALOR CASI EN TODOS SITIOS ASI QUE NO DEJES DE VENIR POR ESO Y DESDE PLAYA INGL?S NO SALEN BARCOS HACIA LAS ISLAS, TENDR?S QUE VENIRTE A LA CAPITAL LAS PALMAS PARA COGER UN BARCO E IR A FUERTEVENTURA O CUALQUIER ISLA. ESPERO QUE LO PASES BIEN Y TE GUSTE LAS ISLAS Y SUS GENTES. :up: :dientes: :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Abr 2007 01:42

Pues yo no es por nada, pero te digo que no dejes de ir Lanzarote, es la isla mas bonita de todas, la mas rara, lo que veas alli no lo vas a ver en ninguna parte del mundo :D :D :D :D
De alli hay un barco, que te lleva a la isla de la graciosa a pasar el dia, te lo recomiendo, de todas todas :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 08 Abr 2007 19:58

Ahhhhh rrrrr qué ganas tengo de que llegue ya agostoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sé a dónde ir ... me daré tiempo a ir a todas las islas que me estais diciendo???? que me quiero poner morena, morena, morena, bueno morena ... no ... NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, negraaaaaaaaaaaaaaaaa y requetenegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contaré ... no paro de recoger información por todas partes ... a ver si llega pronto porque me va a dar un telele c**o tarde mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 08 Abr 2007 23:57

Pues mira calor si hace y mas este año que dicen que va a ser muy caluroso.

Yo desde luego cuando voy al sur siempre busco hotel con aire acondicionado.

El hotel donde vas a venir dicen que esta muy bien. Yo quizas baje el mes que viene ya que tienen unas ofertas maravillosas.

Lo de visitar otras islas es muy buena idea, pero te advierto que los viajes no son nada baratos.

Responder