Susana porfavor:
-
- Jefa de cocina
Qué significa cuando dices "un pocillo de aceite neutro" .Muchisimas gracias, me refiero a tu receta del pan casero 

-
Re: Susana porfavor
pinchita escribió:Qué significa cuando dices "un pocillo de aceite neutro" .Muchisimas gracias, me refiero a tu receta del pan casero
Aquí llamamos pocillo a la tacita pequeña de café, y aceite neutro es el de girasol que no tiene sabor, porque hay algunos que le dejan sabor a fritanga.
claro que si lo hacás con aceite de oliva, te saldrá muy bueno.
Si tenés ganas de innovar, divid? la masa en 4 antes del 2ª levado y a una parte ponele oregano, a otra una cebollita sumamente picada y frita, a otra una cucharadita de pimentón y un diente de ajo pequeño y muy picado y la cuarta sin nada. con eso hacás bolitas del tamaño de ciruelas y las ponés a levar, antes de meterlas al horno las pintús con agua suavemente y al hornearlas lo haces con una fuente con agua en el piso del horno y verás que estupendos pancitos para servir con un aperitivo

P.S: c**o estoy trabajando, cuando quieras preguntarme algo, poneme un privado que así no tendrás que esperar por la respuesta, ya que me llega la notificaci?n al outlook y entro a responder