duda sobre comprar c?moda. Me ayud?is?:

Responder
oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda sobre comprar c?moda. Me ayud?is?

Mensaje por oskriss » 08 Abr 2007 09:29

Vereis mi hermana me ha dejado casi todo para la niña de sus anteriores embarazos. En la habitaci?n donde instalar? a Noa tiene armario empotrado, pero me gustaría comprarle una cómoda, el asunto es que fuí a mirar precios ayer y las que me han gustado van desde los 350 a 850 ?!!, por supuesto me compraréa la de 350 que está bastante bien y es de Prenatal. La duda me ha venido cuando he visto un conjunto de cómoda y cuna precioso de liquidaci?n a más del 50% de descuento, total que por 388 ? + gastos de env?o de 60? tengo el conjunto mon?simo. Me da pena pq ya tengo una cuna pero es que por poco más está conjuntado y a mi gusto no?, qué os parece?
Por otro lado, vale la pena la cómoda teniendo un buen armario?
A ver que me sugerís..... :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 Abr 2007 10:17

Cielo, pues yo no te puedo ayudar mucho. Yo tengo cómoda y para a mí ha sido mi salvaci?n...porque no tenemos armario!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el hueco para hacerlo empotrado, pero no tengo pelas! Así que todo a la cómoda :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Abr 2007 10:29

pues yo a emma la tengo en mi dormitorio durmiendo y la que será su habitaci?n aún sigue de trastero :nodigona: :nodigona: , tiene armario empotrado en el que tengo metidos un monton de trastos, bueno a lo que voy, yo la ropa de colgar de emma la tengo en el armario de mi habitaci?n, le dejé una parte solo para ella, y la ropita de diario, la tengo en la comoda, yo compré ba?era-comoda y me viene muy bien :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 08 Abr 2007 10:50

Oskrisss de dond has sacado esa oferta???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta bien de precio! yo no teng experiencia pero por el precio... si la cuna te la habian dejado...no esta tan mal de todos modos te gastaras casi 400 en una comoda.. pues por el mismo precio tienes las dos cosas no??
Tiene q ir bien hasta para poner un cambiador encima y cambiar al bebe nO???

Makesta una cosilla! y sin armario te cabe bien todo en la comoda.. pq yo cuand tenga un baby habia pensado comprar la cuna y c**o mucho una comoda y cuand me fuera bien por pasta.. comprar una habitacion juvenil.. si dices q con una comoda pasas... puede q me lo plantee!!

Gracias y espero ayudarte oskrisss!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 08 Abr 2007 11:33

Ya está hecho!, ha sido un impulso y he apretado el botón de comprar.
Me la he comprado en el e-bay, es mobiliario nuevo, sólo lo han utilizado para hacer una sesi?n fotogr?fica y se ve que está perfecto. Me fio del vendedor pq es una marca conocida, todos los votos que hay dan mucha confianza y el trato vaa e-mail ha sido impecable. El precio es más de un 50% del de tienda. Creo que he hecho una buena compra, qué me dec?s?
Imagen
Yo estoy encantada, a que es bonito?? :) :) :)

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 08 Abr 2007 11:45

Ya te lo he puesto en el otro post! pero te lo repito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya compra!!!! ojala pille yo algo asi cuand me quede!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me repito! bueno guapa! por segunda vez te felicito pq has tenido suerte encontrandolo.. ya nos contaras q tal el envio y esas cosas..

Ahora mismo voy a mirar q hay! jejeje
POr curiosidad! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder