?Son aptos estos productos?:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
?Son aptos estos productos?

Mensaje por TEREVIPO » 08 Abr 2007 14:50

Hola a todas, hace dias que solo paso por aqui para leeros, pero no escribo nada.
Llevo una semana muy mala con la dieta, entre comidas con la familia, con los amigos, y que tengo muchas cosas en la despensa de antes de unirme a vosotras ya tenia compradas que no son aptas y que estan a punto de caducar, pues no me he portado bien, nada bien, asi que este mes no se c**o ira :( :(
En fin, el otro dia estuve comprando y encontre dos cosas que creo que sirven, pero c**o no estoy segura, os pongo las fotos a ver si me decis que si o que no.
Este es un paquete de galletas del Caprabo, que segun sus ingredientes pues yo diria que si son aptos, a ver que me decis las expertas.
Imagen

Y esto es unos cereales solubles que segun los ingredientes yo creo que sirven, aunque a lo mejor me equivoco.
Imagen
No tengo foto de los ingredientes pero os lo digo: Cebada 39%, Malta 35%, Achicoria 14%, fibra soluble (fructoligosacaridos) vaya con la palabrita.
Bueno pues decirme si se pueden tomar o no, asi tengo mas variedad por la mañana.
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 Abr 2007 15:43

Pues yo diréa que es apto. Las galletas llevan grasas vegetales que no sabemos cuáles son. A veces esta denominación encubre a las grasas vegetales saturadas, es decir, aceite de palma y c**o. Eso puedes verlo en la información nutricional. Donde hable de grasas, normalmente distingue entre saturadas e insaturadas. Si tiene pocas saturadas, son aptas.

Los cereales me parecen aptos, pero no soy muy experta, no gasto :duda:

Sólo una cosa más, aunque las galletas sean aptas, no puedes comer 10 para desayunar. A?n no han inventado nada realmente rico y que cause sensaci?n de felicidad sin l?mite de consumo :cry:

Y mucho ?nimo con el cambio de alimentaci?n. Te aconsejo que distribuyas entre amigos y familiares esos productos que no son aptos. Cuando yo empec? con esto aterric? en casa de mi madre con arroz, pasta y harina. Son cosas que ella gasta y me aproveché :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Abr 2007 17:11

c**o te dice Ardid esas grasas vegetales no tienen muy buena pinta, es mejor que si quieres galletas te las hagas tu, en el recetario hay unas cuantas y facilinas.

Los cereales parece que si, pero tampoco te lo aseguro.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Abr 2007 09:08

Bueno, pues teniendo en cuenta las grasas vegetales, yo las tomaría sin problemas. Visto lo visto lo que hay por ahí suelto las veo bien para la dieta ;)

Los cereales si, si no llevan azúcar no hay problema. ?Son c**o el Eko? :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Abr 2007 14:56

yilana escribió:Bueno, pues teniendo en cuenta las grasas vegetales, yo las tomaría sin problemas. Visto lo visto lo que hay por ahí suelto las veo bien para la dieta ;)

Los cereales si, si no llevan azúcar no hay problema. ?Son c**o el Eko? :beso: :beso: :beso:
Las galletas supongo que las hara el caprabo o se las mandaran hacer, yo las vi, y para tomar alguna (no comerme el paquete entero, claro) en el desayuno o en la merienda, pues me parecieron bien, porque no era capaz de encontrar ninguna en el super, y no tengo ninguna tienda de dietetica cerca.
Los cereales no llevan azucar, y c**o ultimamente estoy de un ahorro total, queria comprarme el Eko que he visto que decis que es apto, asi que la ultima vez que fui al mercadona lo iba a comprar y vi este que al ser de su marca es mas barato. Y c**o no lleva azucar y los cereales que pone creia que eran aptos pues lo compre.
Eso si antes de probar las dos cosas, os lo pregunto y para enseñaroslo por si alguna le interersa.
Gracias por contestarme a las tres
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Abr 2007 15:28

Los cereales si son c**o el Eko, pero con fibra añadida. Si realmente quieres hacer economía hay unos con menos fibra y más baratitos que yo uso mucho para sustituir a los cafés.

Responder