??Ayuda!! ?Dieta en el embarazo?:

Responder
Germaine
Novata/o
??Ayuda!! ?Dieta en el embarazo?

Mensaje por Germaine » 08 Abr 2007 10:49

Hola. Estoy embarazada de 29 semanas. El gine me ha dicho que tengo que controlarme el peso o me pondré a régimen él. En fin, que me estroy controlando todo lo que puedo, pero aun asi sigo ganando peso. ¿Alguna conoce una dieta especial que podamos hacer las embarazad así

Un beso

Germaine +Adrian 29 semanas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Abr 2007 11:01

no es especial para embarazadas, pero en el foro de dietas varias encontraras un post llamado pautas de alimentacion sana bellablanca. La gente que la sigue ha perdido cerca de 20 kilos en un mes. No deja de ser una alimentacion sana baja en azúcares e hidratos de carbono, que promueve el consumo de frutas y verduras , y el consumo de agua. lo mejor de todo es q tienen 5 recetarios (mas de 600 recetas) recopillando un buen monton de recetas para q la dieta no sea aburrida. Hay gente q ha cogido los recetarios pq los puede adaptar a otras dietas (la de los puntos, montignac), y lo bueno q tiene el foro es q te sientes muyyyyyyy apoyada. Tb tenemos embarazadas en el foro, lo unico es q tendrias q cambiar los edulcorantes por azúcar blanco.
pero me parece q el medico, si te dijo q debias controlarte, deberia haberte dado alguna nocion sobre el tipo de alimentacion o de dieta q deberias seguir, no? :duda:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 08 Abr 2007 11:16

ilogic escribió:no es especial para embarazadas, pero en el foro de dietas varias encontraras un post llamado pautas de alimentacion sana bellablanca. La gente que la sigue ha perdido cerca de 20 kilos en un mes. No deja de ser una alimentacion sana baja en azúcares e hidratos de carbono, que promueve el consumo de frutas y verduras , y el consumo de agua. lo mejor de todo es q tienen 5 recetarios (mas de 600 recetas) recopillando un buen monton de recetas para q la dieta no sea aburrida. Hay gente q ha cogido los recetarios pq los puede adaptar a otras dietas (la de los puntos, montignac), y lo bueno q tiene el foro es q te sientes muyyyyyyy apoyada. Tb tenemos embarazadas en el foro, lo unico es q tendrias q cambiar los edulcorantes por azúcar blanco.
pero me parece q el medico, si te dijo q debias controlarte, deberia haberte dado alguna nocion sobre el tipo de alimentacion o de dieta q deberias seguir, no? :duda:

Perder 20 kilos es un mes!!!!!!!!!
Eso es posibleeee!!???? :o :o :o :o :o

Germaine
Novata/o

Mensaje por Germaine » 08 Abr 2007 12:50

ilogic escribió:no es especial para embarazadas, pero en el foro de dietas varias encontraras un post llamado pautas de alimentacion sana bellablanca. La gente que la sigue ha perdido cerca de 20 kilos en un mes. No deja de ser una alimentacion sana baja en azúcares e hidratos de carbono, que promueve el consumo de frutas y verduras , y el consumo de agua. lo mejor de todo es q tienen 5 recetarios (mas de 600 recetas) recopillando un buen monton de recetas para q la dieta no sea aburrida. Hay gente q ha cogido los recetarios pq los puede adaptar a otras dietas (la de los puntos, montignac), y lo bueno q tiene el foro es q te sientes muyyyyyyy apoyada. Tb tenemos embarazadas en el foro, lo unico es q tendrias q cambiar los edulcorantes por azúcar blanco.

Pues muchas gracias. Voy a echar un vistazo ahora mismo.
Y el médico me dijo que evitara los duclces y los fritos... vaya consejo, c**o si no lo supiera...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Abr 2007 19:21

nooooooooooooo se me ha ido la pinza (bueno, mas bien el teclado :lol: :lol: :lol: ) son 20 kg EN UN AÑO!!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 08 Abr 2007 19:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Me has echo q me mirara la dieta pq estaba flipando! jejee

Me sobran pocos kilitos digo con q pierda 3 o 4 yo ya estoy mas q contenta jejejejeeje 20 serian la leche!!!

BUeno no pasa nada! ha sido un lapsus! la he mirado y esta bien .. pero q fuerza de voluntad!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Abr 2007 20:02

yo he intentado hacer dieta en alguna ocasion, pero c**o o bien comia sola (y, al menos yo, c**o peor pq me esfuerzo menos....total, para mi sola....) o bien la gente de mi entorno se cachondeaba pq lo mio con la fuerza de voluntad es una pelea (vamos, q no tengo), pues... no la he seguido ni dos dias.
Pero aqui de lo q se trata es de q nos abren los ojos a algo q, por otra parte, hemos oido mil veces: dieta mediterranea. Pero de la de verdad, eh? pq el aceite de oliva es un tesoro de la dieta mediterranea, pero claro, si en un plato de ensalada metes un dedo de aceite... :pelea:
lo q te digo: se fomenta comer de todo en su justa medida, evitar comer cosas q no nos aportan nada bueno (fritos, embutidos, bebidas regfrescantes...), beber mucha agua, y según las pautas marcadas, te puedes dar algun capricho a la semana sin haberte por ello salido de la dieta, lo cual te quita presion. Pq muchas sabemos q, estando a dieta, cuando una vez te la saltas, muchas veces el razonamiento es: "c**o ya me la he saltado, de perdidos al rio, ya volvere a coger la dieta", y nos atracamos de comer.
Y tiene de bueno q los recetarios evitan q te aburras con la comida, y el apoyo q no tenia (yo) entre la gente q me rodea, la tengo en el foro, con las compa?eras q estan en mi situacion.
Yo no lo sigo a rajatabla pq he empezado ahora a primeros de abril y entre la semana santa y q aun tenia cosas q se entienden c**o q no son aptas para la dieta, pues hago muchas cosas pero no todas, asi q soy consciente de q algo de peso perderá (ya me noto en esta semana la piel distinta y mucho menos hinchada), no será todo el q podria haber sido de haberla seguido c**o toca.
Pasaros por alli y echar un vistazo a las fotos del antes y el despues q la gente esta colgando despues de haber seguido la dieta un año...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Abr 2007 20:45

Si te ayuda, la Montignac es tb perfectamente apta para el embarazo...yo la estaba siguiendo, pero con la cantidad de ascos q Genoveva me da...no puede ser..aún así, no m importa pq no estoy ganando mucho, últimamente, lo q más echo es barriguita, o sea, q la q gana es ella, no yo...jejeje...pq todo lo q me hace hacer pis es increíble y me está ayudando a perder lo q me sobra...espero q se mantenga esta maravilla tras el embarazo y se me haya producido un cambio metab?lico, seráa genial...

Yo con la Montignac perd? en torno a los 12-15 kg...en un año prácticamente o algo menos...y es muy llevadera tb...

:wink: Bel

Responder