Para los amantes de las ensaladas, mirad mirad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Abr 2007 19:27

Es una gran idea. :plas: :plas: :plas:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 08 Abr 2007 19:34

Angel, yo me apunto a tu idea...verás, es que soy muy aficionada a las ensaladas (ceno casi todas las noches con una) y a veces por pereza compraba las que vienen en bolsa pero de las de mercadona...Pero no sabes que sorpresa me llevé un buen día cuando abro la bolsa y echo el contenido en la ensaladera....Hab?a un peazo de bicho (que no llegu? a identificar por el asco que me dió) vivito y coleando!!! :mal: desde entonces no he vuelto a comprar ni esas, ni ninguna, aunque eso si; fresca si que estaba, pues el bichejo en cuestión estaba muy, pero que muy vivito! :lol: :lol: :lol: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Abr 2007 19:47

Además echas la variedad de lechuga que desees, y sabes que con agua y vinagre matas todos los bichos, no queda ni uno. La semana pasada a una compa?era de la ofi le vino un gusanito verde mon?simo, casi se muere de asco. Bueno, estas bolsas al igual que los gremlins no es conveniente que les de mucho la luz, y una vez abiertas pues lo lógico es consumirlas enseguida, porque al airearse es cuando si comienza la oxidaci?n. Animaros y probad con 2, 3 lechugas, y vereis que lo que digo es cierto. 8)

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 08 Abr 2007 19:51

Pero angel, lo que a mi me salió de aquella bolsa no era un gusanito insignificante!! era un peazo de bicho gordo y hermoso! del tamaño cucharachita puaaag es que me da hasta repugnancia na mas recordarlo! y luego dicen que no hace falta lavarlas! desde entonces ensaladitas caseras que me encargo de lavar personalmente. :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Abr 2007 20:00

Pues mira, a mi me has hecho pensar...no soy muy de ensaladas, pero vale la pena darte el palizon y no comprarlas, 5 euros por ensalada, es muchisimo.

Y ahora en cuanto empiece el calor, ya lo creo que valdr? la pena :up:

Me has animado a copiarte :D :D buscaré el cuchillito de marras :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Abr 2007 20:00

YA HABIA PENSADO YO EN HACERLAS CASERAS, MI DUDA ERA EL CORTARLAS

PERO CUANDO VI EL CUCHILLO EL OTRO DIA, VI LA SOLUCION AL CORTE DE LA LECHUGA

AHORA CON ESTO YA HAS SOLUCIONADO TODAS MIS DUDAS, AUNQUE NO SE SI LAS CERRAIS AL VACIO

CREO QUE AHORA LOS DOMINGOS ME DECICARE A TROCEAR LECHUGAS ( EN CUANTO COMPRE EL CUCHILLO)

GRACIAS POR TAN BUENISIMAS IDEAS, ESPERAMOS LAS SALSAS CON IMPACIENCIA ( ESPERO QUE NO SE ME PASE EL POST QUE SOY MUY DESPISTADA)

:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Abr 2007 20:06

canelona escribió:Pues mira, a mi me has hecho pensar...no soy muy de ensaladas, pero vale la pena darte el palizon y no comprarlas, 5 euros por ensalada, es muchisimo.

Y ahora en cuanto empiece el calor, ya lo creo que valdr? la pena :up:

Me has animado a copiarte :D :D buscaré el cuchillito de marras :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, no son 5 euros la ensalada, pero en la zona en que yo trabajo, AZCA, en Madrid, los establecimientos que las venden te venden además la salsa en unos frasquitos, y entre la ensalada y el frasquito se te van 5 euros.

No hace falta envasar al vacío, solo cerrar bien la bolsa, sacando el aire y metiendola rápidamente a la nevera. No abrir la bolsa nada más que para comertela en ese momento. Son instrucciones c**o en la peli de los gremlins :lol: :lol: :lol: 8)

MEGUSTAELBRUGAL
Novata/o

Mensaje por MEGUSTAELBRUGAL » 08 Abr 2007 20:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado tu publicaci?n pq soy amante de las ensaladas.. pero las hago yo en el momento de comerlas...
No creas q es mala idea!! Voy a probar!! ...pero primero me compro la centrifugadora...
muxas gracias
:D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 08 Abr 2007 20:26

puedo garantizar que se mantiene unos dias en nevera muy bien yo tambien lo hago :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 08 Abr 2007 21:57

AH!!!! COMENTAR QUE YO TENGO LA CENTRIFUGAROA DE IKEA DESDE HACE MUCHO ( YA OS DIGO QU ME ENCANTAN LAS ENSALADAS) Y VA GENIAL Y ADEMAS ES GRANDECITA

:beso: :beso: :beso:

Responder