Cobaida:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Abr 2007 17:32

bueno ahora pacienza a esperar unos dias haber que te dicen, yo cuando fui me hicieron una eco y se veia un puntito chiquitin y estaba de 6 o 7 semanas no me acuerdo muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Abr 2007 17:43

?y no puedes ir a la matrona? A veces se oye el corazón antes de verse nada... Por probar...

Ah, para picotear a mi me recomendaron yogur líquido: engorda poco, tiene calcio y frutas, sube la tensi?n y es sano. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Abr 2007 23:27

animo cobaida ya veras que todo va bien, si puedes escribenos estos dias haber que tal vas.
un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Abr 2007 09:09

Buenos dias a todas.
Ayer tuve la tarde muy liada con el trabajo y no pude entrar nada.
Estoy bien, no he vuelto a manchar, solo de vez en cuando me noto pequeñas molestias en el bajo vientre y durante unos ratos sueltos al dia me dan dolores de regla y se me hincha mucho la tripa.
Sobre lo de ir a la matrona pues fijate si tengo suerte Alma que resulta que esta de baja y hasta mayo no vuelve, asi que me han dado cita para el 02 de mayo, vamos que no me queda otra que esperar por un lado y por otro, pero mientras que no manche lo llevo bien, ir al aseo es un infierno pero intento estar tranquila tirando de valerianas y tilas, jejjejejje, y sobretodo contando con vuestra ayuda, soys geniales.
:beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 05 Abr 2007 12:02

bUENOS DIAS GUAPA

Me alegro de que estes bien. Intenta no pensar que vas a manchar cuando vas al baño, sino me imagino la tortura que tienes que estar sintiendo.

Que s?ntomas tienes, ponnos los dientes largos. :lol: :lol: :lol:

Oye guapa, no estas trabajando hoy verdad??????

Bueno yo me acaba de levantar, tengo un atontamiento encima, me estoy tomando un cafecito haber si espavilo.

Jol?n con tu matrona, hasta el 2 de mayo!!!!!!!!

De donde eres??? Es raro que vayas a la matrona, c**o todo el mundo por aquí tiene tocologo. (Yo voy tambiéna la matrona, aquí no hay tocologos).

Un besote guapetona, y sobre todo descansa. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 08 Abr 2007 15:32

COBAIDA QUE TAL LO LLEVASÍ?
SEGURO QUE ESTAIS BIEN.
YA NOS CUANTARAS c**o HAS PASADO LA SEMANA SANTA.
YO AQUI SIGO ESPERANDO QUE BAJE LA REGLA PARA PODER EMPEZAR A HACER LOS DEBERES, JOLIN QUE EL TIEMPO SE ME HACE ETERNO.

UN BESAZO MUY MUY GRANDE Y ANIMO. :beso: :beso: :beso: :beso:

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 15:46

Uy he leido algo sobre deberes, yo tengo la regla , y termino pronto, ?cuales son los deberes? que yo tambien quiero... Cobaida, tranquila, no pasa nada, seguro que es fuerte y resiste, todo esta en la mente, tranquilidad, reposo, mucho reposo, nada de peso, nada de esfuerzos... lo primero es lo primero... :wink:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 08 Abr 2007 19:43

Hola a todas
Antes de nada daros las gracias por vuestros mensajes y vuestros animos estos dias, soys estupendas pero siento deciros que al final ha ocurrido lo que tanto temiamos mi marido y yo, hemos perdido a nuestro bebe.
El jueves al mediodia empece a sangra, fuimos a urgencias y me dijeron que sí estaba embarazada pero que continuaba sin verse nada que hiciera reposo absoluto y volviera a la semana siguiente. Pero no fue necesario, al llegar a casa empece a manchar mucha mas cantidad y finalmente lo perd?, lo perdimos. Estamos fatal, no logro hacerme a la idea de todo lo malo que nos esta ocurriendo, estoy destrozada y me siento c**o si no valiera para nada en absoluto. No se c**o plantearme denuevo todo esto que nos esta pasando, lo deseamos tantisimo que esto nos supera.
Gracias denuevo por todo, me habeis ayudado muchisimo durante estos dias tan raros.
:beso: :beso:
purinchy mi niña que triste y duro se nos esta haciendo todo esto, no es justo que tengamos que sufrir tanto para lograr nuestro gran deseo de ser madres. Ojala la proxima vez sí sea la definitiva y c**o dice el refran a la tercera vaya la bencida.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 08 Abr 2007 19:55

:( :( No sabes cuanto lo siento mi niña. pero os desanimeis que todo llega, se que suena bien :nodigona: pero no es creible pero ya verás c**o pronto, antes de que te des cuenta :wink: estés de nuevo embarazada, desde aqui te mando un beso enorme y toda mi energia para que te ayude a pasar este mal momento que a buen seguro lo recordarés pronto con tu bebe en los brazos, confia y no te desanimes ni tu ni tu pareja, :D te lo pido porfi hazme ese favor, animaros a no decaer que ya mismo estarás mejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Abr 2007 20:13

es q es una putada (perdon). vivimos estresadas de la vida, trabajo, casa, la gente q te pregunta y muchas veces mete la pata sin saberlo... chica, mandalo todo a rodar y vete con tu costillo un finde por ahi a airearos, a estar juntitos, a quereros mucho, a dar paseitos, a mimaros, pq de momento, lo primero sois vosotros... y ya sabes, en cuanto puedas, a hacer deberes q enseguida teneis ahi otra oportunidad.
animo corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder