Cobaida:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 08 Abr 2007 20:55

Ya te he dicho en el otro post cuanto siento por lo que estais pasando, pero te lo vuelvo a repetir aqui.

Animo nena :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 Abr 2007 09:42

Jo Cobaida, lo acabo de leer. No te preocupes mi niña que seguro que lo consigues. De todas formas no te sientas in?til, sabes cuántos abortos tan tempranos hay sin que nos enteremosí. Yo por ejemplo que tengo reglas muy largas e irregulares, seguro que me he quedado embarazada alguna vez y c**o hasta que no pasa bastante tiempo no me hago la prueba pues si he estado embarazada y luego he empezado a manchar no me he dado ni cuenta.

Te lo digo para que pienses que eso no significa que seas una in?til ni que no vayas a tenerlos sino que tene?s que tener más paciencia y aunque sí que es imposible no pensar en ello tanto.

S? que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero lo conseguir?s. Venga, mucho ?nimo y adelante.

Ppetra.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Abr 2007 09:52

LO ACABO DE LEER!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO ANIMO, A MI ME PASO LO MISMO EL MES PASADO....DABA POSITIVO Y AL FINAL EL MANCHADO Y DESPUES BAJO LA REGLA, MEJOR PENSAR QUE FUE ESO....

TRANQUILA NO TE PREOCUPES......

Y MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 10:07

cobaida escribió:Hola a todas
Antes de nada daros las gracias por vuestros mensajes y vuestros animos estos dias, soys estupendas pero siento deciros que al final ha ocurrido lo que tanto temiamos mi marido y yo, hemos perdido a nuestro bebe.
El jueves al mediodia empece a sangra, fuimos a urgencias y me dijeron que sí estaba embarazada pero que continuaba sin verse nada que hiciera reposo absoluto y volviera a la semana siguiente. Pero no fue necesario, al llegar a casa empece a manchar mucha mas cantidad y finalmente lo perd?, lo perdimos. Estamos fatal, no logro hacerme a la idea de todo lo malo que nos esta ocurriendo, estoy destrozada y me siento c**o si no valiera para nada en absoluto. No se c**o plantearme denuevo todo esto que nos esta pasando, lo deseamos tantisimo que esto nos supera.
Gracias denuevo por todo, me habeis ayudado muchisimo durante estos dias tan raros.
:beso: :beso:
purinchy mi niña que triste y duro se nos esta haciendo todo esto, no es justo que tengamos que sufrir tanto para lograr nuestro gran deseo de ser madres. Ojala la proxima vez sí sea la definitiva y c**o dice el refran a la tercera vaya la bencida.

Cuanto lo siento, siento mucho lo que ha pasado y siento mucho no haber leido todos los mensajes antes de haber escrito nada, de verdad lo siento y ?nimo :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 09 Abr 2007 12:40

cobaida escribió:Hola a todas
Antes de nada daros las gracias por vuestros mensajes y vuestros animos estos dias, soys estupendas pero siento deciros que al final ha ocurrido lo que tanto temiamos mi marido y yo, hemos perdido a nuestro bebe.
El jueves al mediodia empece a sangra, fuimos a urgencias y me dijeron que sí estaba embarazada pero que continuaba sin verse nada que hiciera reposo absoluto y volviera a la semana siguiente. Pero no fue necesario, al llegar a casa empece a manchar mucha mas cantidad y finalmente lo perd?, lo perdimos. Estamos fatal, no logro hacerme a la idea de todo lo malo que nos esta ocurriendo, estoy destrozada y me siento c**o si no valiera para nada en absoluto. No se c**o plantearme denuevo todo esto que nos esta pasando, lo deseamos tantisimo que esto nos supera.
Gracias denuevo por todo, me habeis ayudado muchisimo durante estos dias tan raros.
purinchy mi niña que triste y duro se nos esta haciendo todo esto, no es justo que tengamos que sufrir tanto para lograr nuestro gran deseo de ser madres. Ojala la proxima vez sí sea la definitiva y c**o dice el refran a la tercera vaya la bencida.

acabo de llegar y leo esto :cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho cobaina...
Solo decirte que muchimoooooos besos :beso: :beso:
y animo.
Quienes han pasado por esto saben lo mal que se pasa igual que las que estas muchos años para quedarse embarazadas.

Estate unos dias de bajén pero luego a animarse, a seguir para adelante, a luchar, que eres jov?n y seguro que pronto te vuelves a quedar y te saldrá todo perfectamente. Dicen que cada embarazo es diferente..

Un besazo y ya sabes donde estamos para lo que sea

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 09 Abr 2007 13:10

Lo siento mucho Cobaida, es injusto que tengas que pasar otra vez por esto.....no tengo palabras...?nimo que no van a ser todos iguales....

Responder