flores de bach:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 08 Abr 2007 10:24

hola chicas,

muchas gracias por vuestros mensajes de ?nimo :) :) :) :) sí me testearon y me estoy tomando Olive, White chestnut, Crab Apple, Impatients, Wallnut y Rescue.

La verdad es que la primera toma de dejé KO, tanto que me tumb? un rato de lo relajada que estaba ... más si tengo en cuenta que cuando fui a la consulta estaba totalmente descontrolada emocionalmente. Ahora el efecto es mucho más suave pero la verdad es que me noto mucho más tranquila.

El problema lógicamente no ha desaparecido, las flores no lo hacen desaparecer, tengo claro que me ayudan a superarlo, pero me ayudan un montón, y encima son naturales, no me crean dependencia y me relajan el cuerpo y el c**o un montón.

Un besito muy grande a todas :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: flores de bach

Mensaje por mayka2 » 08 Abr 2007 10:44

babybbt escribió:
mayka2 escribió:
babybbt escribió: pero te testearon, yo la stengo aki mas tiempo q pa q y ni las e probado
ANIMATE A TOMARLAS, YO ESTOY TOMANDOLAS Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, ADEMAS LLEVABA MUCHO TIEMPO CON INSOMNIO Y TOMANDO UN MONTON DE PASTILLAS QUE NO ME HACIAN NADA, Y AHORA CON EL RECUE LLEVO 3 DIAS QUE DUERMO BIEN POR LA NOCHE (AUNQUE CON MUCHAS PESADILLAS) Y POR LA TARDE EN CUANTO ACABO DE COMER ME QUEDO FRITA EN EL SOFA :up: ESTOY CONTENTISIMA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero te testearon??

si que me testaron, me testo Michinilla y fue ella quien me puso las flores que debia tomar :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 12:41

pues a mi no me testearon y las tengo aki yo no se q ay ahi pues no las tomo :evil:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Abr 2007 19:11

intenta darles una oportunidad, eso si tienes que pensar en positivo osea pensar que te van ha mejorar :up: total no tienes nada que perder son totalmente inocuas, por si no te fias mucho de la mmezcla que te hicieron consultale a michinilla esoy segura que estara encantada de asesorarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 20:58

mayka2 escribió:intenta darles una oportunidad, eso si tienes que pensar en positivo osea pensar que te van ha mejorar :up: total no tienes nada que perder son totalmente inocuas, por si no te fias mucho de la mmezcla que te hicieron consultale a michinilla esoy segura que estara encantada de asesorarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias maika

Responder